Formulario de búsqueda

Publicitarios se unen para lanzar una tienda digital con sus libros

Compartir en:

Publicitarios se unen para lanzar una tienda digital con sus libros

  • Mas de 30 profesionales se han sumado al colectivo Publicitarios Publicados
  • La iniciativa es promovida por el Círculo de Creativos Argentino

Impulsados por el deseo de dar a conocer el trabajo que realizadan por fuera de la industria, un grupo de creativos argentinos se han reunido detrás de Publicitarios Publicados, una nueva plataforma destinada a promocionar publicaciones que motiven la lectura, la escritura y la creatividad.

La plataforma ofrece más de 50 títulos de distintos géneros para motivar la lectura y la escritura

Se trata de un colectivo de 38 publicistas, asociados para ofrecer sus propios escritos a través de una tienda online, que cuenta con un catálogo de 50 títulos, entre los que es posible encontrar novelas, cuentos, poesías, producciones de humor gráfico, cómics, libros para niños, ensayos y relato.

“Inspiramos a leer. Inspiramos a crear. Y así nivelamos un poquito el karma”, expresan a modo de manifiesto desde el sitio web publicitariospublicados.com.

Desde la agrupación admiten con ironía: “Estábamos cansados de fracasar en la publicidad así que nos propusimos fracasar también en la literatura”.

El grupo cuenta con el apoyo del Círculo de Creativos Argentinos y está conformado por Sebastián Wilhelm (Santo Buenos Aires); Fabio Mazía, Alberto Fernández y Luciano Bellelli (Publicis One); Damián Kepel y Andy Clar (Súper); Chavo D´Emilio (McCann); Breno Costa (Grey); Esteban Goldammer (Team Media); Hugo González (Social Snack); Marcelo Burgos (Rebolución) y Gustavo Botte (Leo Burnett), entre otros.

_alt_

_alt_