Formulario de búsqueda

España se lleva 7 Leones en el primer día de Cannes Lions

Compartir en:

España se lleva 7 Leones en el primer día de Cannes Lions

  • España recoge cinco premios en Exterior y dos en Print&Publishing durante la primera jornada de Cannes Lions
  • "Birthdays Should be happy", de LOLA MullenLowe para Burger King, ha sido premiada en ambas categorías

Los primeros leones de Cannes Lions para España ya han llegado.

Cuatro de los siete primeros leones de España son para LOLA MullenLowe

La primera jornada del Festival Internacional de Creatividad nos ha dejado un total de siete leones en dos categorías: Print & Publishing y Exterior, con dos premios en la primera y cinco en la segunda.

La campaña "Birthdays Should be happy", de LOLA MullenLowe para Burger King, es una de las destacadas de la noche con dos premios: un oro en Print & Publishing y un bronce en Exterior. Otras agencias que han sido premiadas esta noche son FCB&Fire, Officer and Gentleman o Publicis.

Todos los ganadores españoles en Print & Publishing en Cannes Lions 2019

  • León de Oro para "Birthday 1", "Birthday 4" y "Birthday 5", de LOLA MullenLowe para Burger King

_alt_

_alt_

_alt_

  • León de Bronce para "Una fotografía irrepetible", de FCB&FiRe Spain para Chocolates Trapa

Todos los ganadores españoles en Exterior en Cannes Lions 2019

  • León de Oro para "Hidden Flag", de LOLA MullenLowe para FELGTB/Eldiario.es

  • León de Plata para "Alabama", "Illinois", "Turkey", "Massachusetts" y "Texas", de LOLA MullenLowe para Burger King

_alt_

  • León de Bronce para "Birthday 1", "Birthday 2", "Birthday 3", "Birthday 4" y "Birthday 5", de LOLA MullenLowe para Burger King
...
  • León de Bronce para la campaña de Publicis para Ikea "Real Life Series", por las gráficas "Stranger Things" y "Simpsons"

_alt_

_alt_

  • León de Bronce para "Come out and Play", de Officer and Gentleman para Paddy Power

Más info.: