Los primeros leones de Cannes Lions para España ya han llegado.
La primera jornada del Festival Internacional de Creatividad nos ha dejado un total de siete leones en dos categorías: Print & Publishing y Exterior, con dos premios en la primera y cinco en la segunda.
La campaña "Birthdays Should be happy", de LOLA MullenLowe para Burger King, es una de las destacadas de la noche con dos premios: un oro en Print & Publishing y un bronce en Exterior. Otras agencias que han sido premiadas esta noche son FCB&Fire, Officer and Gentleman o Publicis.
Todos los ganadores españoles en Print & Publishing en Cannes Lions 2019
- León de Oro para "Birthday 1", "Birthday 4" y "Birthday 5", de LOLA MullenLowe para Burger King



- León de Bronce para "Una fotografía irrepetible", de FCB&FiRe Spain para Chocolates Trapa
Todos los ganadores españoles en Exterior en Cannes Lions 2019
- León de Oro para "Hidden Flag", de LOLA MullenLowe para FELGTB/Eldiario.es

- León de Plata para "Alabama", "Illinois", "Turkey", "Massachusetts" y "Texas", de LOLA MullenLowe para Burger King

- León de Bronce para "Birthday 1", "Birthday 2", "Birthday 3", "Birthday 4" y "Birthday 5", de LOLA MullenLowe para Burger King
- León de Bronce para la campaña de Publicis para Ikea "Real Life Series", por las gráficas "Stranger Things" y "Simpsons"


- León de Bronce para "Come out and Play", de Officer and Gentleman para Paddy Power
Más info.: