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“Los medios propios son la asignatura pendiente en España”

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“Los medios propios son la asignatura pendiente en España”

  • Hablamos con Marina Specht, CEO de MRM//McCann y Jurado de los Premios Eficacia 2019
  • Para Marina, la buena creatividad cuenta con insights de gran profundidad y es data-driven

Apasionada del Data y la Transformación Digital, Marina Specht confía en que la empatía no se pierda en la ecuación del Marketing. La buena creatividad hoy en día cuenta con insights de gran profundidad y, además, es data-driven. Pero también requiere de grandes dosis de intuición.

RW. Si de algo sabéis en el grupo McCann es de eficacia, ¿cuáles son las claves de vuestro éxito?

MS. Ahora que he sido Jurado te puedo asegurar que el nivel de estos premios y de los trabajos que se presentan es tan alto que la única forma de mantenerse año tras año es hacer un trabajo realmente eficaz para los clientes. A diferencia de otros festivales en los que se pueden hacer trabajos más ad hoc, en los Eficacia lo bonito es que premian unos resultados reales. El grupo McCann es, posiblemente, el más integrado de España. En estos años hemos desarrollado la capacidad de generar soluciones de “arquitectura abierta” para las necesidades de los clientes.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

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