Formulario de búsqueda

Beltrán de Ocio se incorpora a McCann como Director de Talento

  • Hasta ahora, Beltrán trabajaba como HR Director en GroupM
  • Se trata de un puesto de nueva creación dentro de McCann Worldgroup

McCann Worldgroup ha anunciado la incorporación de Beltrán de Ocio como Director de Talento, un puesto de nueva creación dentro de la compañía. Desde reciente la salida de Mónica Moro como Directora General Creativa y la llegada de Emiliano González de Pietri, McCann está viviendo una nueva etapa.

McCann es la Agencia creativa más admirada para trabajar

Aunque hay cosas que no cambian. La agencia sigue revalidando su liderazgo, por sexto año consecutivo, como Agencia creativa más admirada para trabajar, según el "Best Agency to Work For" elaborado por SCOPEN.

“Confiamos en que la incorporación de Beltrán sea un catalizador de ese éxito que esperamos seguir manteniendo durante muchos años más”, declara Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup.

La incorporación de Beltrán, que hasta ahora trabajaba como Human Resources Director en GroupM, responde"a la prioridad estratégica del grupo por gestionar el talento con excelencia y a su posicionamiento por avanzar activamente en el ámbito de la diversidad y la inclusión", según relata la agencia en un comunicado.

Amplia experiencia en gestión del talento

De Ocio tiene una amplia trayectoria profesional en gestión del talento. Anteriormente a su etapa en GroupM, Beltrán trabajó en Price Waterhouse Coopers (PwC), responsabilizándose de los procesos de Recursos Humanos para el área de Consultoría.

De Ocio ha trabajado para PwC, Santander y Accenture

El nuevo Director de Talento de McCann también trabajó en la oficina londinense del Santander, desempeñando puestos de diversa responsabilidad, siempre dentro del área de gestión del talento y los recursos humanos.

"La apuesta y la pasión de Marina por el talento y por la gestión de las personas, y de la diversidad, fueron determinantes para embarcarme en este gran proyecto", apunta Beltrán.

Aunque si miramos atrás, los primeros pasos de Beltrán de Ocio fueron en Accenture, compañía en la que trabajó durante 11 años, ocupando diferentes posiciones de consultoría, en proyectos de cambio y gestión del talento para múltiples clientes de la firma.

El nuevo fichaje de McCann Worldgroup coincide con un momento de cambio dentro de la agencia. “La evolución natural del gran proceso de transformación que está viviendo nuestro grupo, conlleva también profundos cambios en la manera de concebir y gestionar sus recursos humanos", concluye Specht.