Formulario de búsqueda

El Pibe Valderrama y Manifiesto lanzan Codere Colombia

Compartir en:

El Pibe Valderrama y Manifiesto lanzan Codere Colombia

  • La campaña convierte distintos insights propios del mundo de las apuestas deportivas en mensajes
  • Valderrama otorga gran notoriedad a la marca, y transmite unos valores de honestidad, seriedad y confianza

“Las Reglas del juego” es la nueva campaña de Manifiesto, un proyecto de lanzamiento de la marca Codere en Colombia.

Tras la realización de un concurso de agencias que fue adjudicado a Manifiesto, la agencia realizó un profundo estudio estratégico del mercado colombiano.

La campaña utiliza el humor, algo muy coherente a la marca y muy propio del carácter colombiano

Manifiesto apostó por una campaña notoria y diferenciadora que posicionará a Codere como líder, que aportará seguridad al target en un sector incipiente (como es las apuestas deportivas en Colombia), y que además generará vínculos emocionales con el consumidor.
 
Para ello se eligió como prescriptor al Pibe Valderrama, un personaje icónico que goza de gran conocimiento en Colombia. Valderrama otorga gran notoriedad a la marca, y transmite unos valores de honestidad, seriedad y confianza que ayuda a dotar a la marca de credibilidad y confianza.
 
La campaña convierte distintos insights propios del mundo de las apuestas deportivas en mensajes, como: No celebres hasta el final, Eres del equipo que te hace ganar, Las apuestas se pagan siempre, Si no Apuestas no Juegas, etc. Todo ello utilizando el humor, dado que es algo muy coherente a la marca y muy propio del carácter colombiano.

Ángel Fernández, Director de Marketing de Codere, ha comentado que están en una situación en la que no se conoce la marca, pero en una categoría en un momento incipiente. “Con esta campaña perseguimos acompañar a la entrada en categoría y conectar con la audiencia sin renunciar al tono y la proximidad que tan bien nos ha funcionado en otros territorios”.

La campaña se compone de 6 spots de 20”, formatos especiales para televisión, cuñas de radio, gráficas, display, RRSS y materiales para el punto de venta.

Ficha Técnica: Las Reglas del Juego - Codere

  • Anunciante: Codere
  • Marca: Codere Colombia
  • Contacto del cliente: Ángel Fernández, Domingo Legua y Carlos González.
  • Director creativo: Miguel de María
  • Directores de arte: Gonzalo Arce, María Delgado y Adrián de la Natividad
  • Redactores: Santiago Quirós, Ylenia Esquerdo y Samuel Melo
  • Directora de cuentas: Lucía Guinea
  • Supervisor de cuentas: Fernando Morales
  • Productora: Antiestático
  • Realizador: Iván Vaccaro
  • Fotógrafo: Mancho Rojas

_alt_