Formulario de búsqueda

Pelayo renueva su acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Fútbol

Compartir en:

Pelayo renueva su acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Fútbol

  • El convenio incluye a la Selección Absoluta Femenina y tendrá vigencia hasta 2022
  • Durante la firma, la aseguradora ha sorprendido a los jugadores con un mensaje por el Día del Padre

Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han anunciado la firma de un acuerdo mediante el cual la aseguradora renueva su condición de patrocinador de la Selección Española de Fútbol hasta el Mundial de Qatar, que tendrá lugar en 2022.

A través de este acuerdo, Pelayo cumplirá 15 años apoyando a la Selección Española de Fútbol

De esta manera, la compañía, que acompaña a la Selección desde 2008, se compromete no solo a apoyar al equipo profesional de fútbol masculino, sino que también extenderá esta alianza estatégica a la Selección Absoluta Femenina con el objetivo de ayudar al crecimiento y reconocimiento de las mujeres deportistas en España, y cuyo próximo gran evento será el Mundial de Francia este verano.

La firma del acuerdo ha sido realizada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ha contado con la presencia de los jugadores Marco Asensio y Saúl Ñíguez, la Vicepresidenta de la RFEF, Ana Muñoz, y el Presidente del Grupo Pelayo, José Boada, quien ha manifestado:

Pelayo continuará apoyando de forma incondicional a la Selección, con la que comparte los valores de compromiso, cercanía y afán de superación.

Por su parte, Ana Muñoz, ha comentado: "Seguir contando con Pelayo en la RFEF es una garantía de éxito. Que un patrocinador apoye tanto el fútbol masculino como el femenino es un hecho a celebrar. Estoy convencida de que nuestras selecciones, la masculina y la femenina, devolverán a Pelayo la misma confianza y éxito que nos ha trasmitido”.

Durante la firma del acuerdo, acontecimiento que ha coincidido con la celebración del Día del Padre, Pelayo ha decidido sorprender a los jugadores presentes con un pequeño homenaje. A través de un mensaje en vídeo, sus padres recordaron los comienzos de sus carrera, y distinguieron los éxitos de sus hijos, además de expresar su satisfacción como padres. Emocionados, Marco Asensio y Saúl, no tuvieron más que palabras de reconocimiento y agradecimieto al sacrificio realizado por sus padres.