Creatividad circular: cómo sacar el máximo partido de una idea
El Sol 2025 entrega 214 Premios a la mejor Publicidad del último año
Movistar elige a Wunderman Thompson, Accenture Interactive y Havas como su nuevo pool de agencias
Correos Market colabora en la recuperación económica de La Palma
Se abre la consulta pública sobre la Ley europea de libertad de los medios de comunicación
Fnac apela al humor para destacar su valor de prescripción y la experiencia de compra
Los creadores y videojuegos que lideraron la conversación sobre gaming en Twitter en 2021
Carmen Basagoiti, designada Presidenta de la consultora Harmon
ComScore quiere seguir en el top of mind este 2022
Así es Pantone SkinTone Validated, el software verificador de Pantone para tonos de piel
Las tendencias de la AEA para la Comunicación Comercial en 2022
Imagin y la Comunidad de Madrid reivindican a la Generación Z en la campaña del Carné Joven
IFEMA Madrid presenta Helixa, una plataforma para acercar los metaversos al tejido empresarial
Hearst España nombra a Rubén Cordero nuevo Director de Publicidad
Getir lanza una importante campaña en medios de transporte de Madrid y Barcelona
Shein supera a Amazon como aplicación de compras más descargada a nivel mundial en 2021
Silvia Bajo se une a LLYC como Senior Advisor
Iker Ganuza, nuevo Country Manager de PepsiCo en España
Las criptomonedas ganan protagonismo en los anuncios de la Super Bowl 2022
Mapfre rinde homenaje con un documental a los afectados por el volcán de La Palma