Formulario de búsqueda


Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

Compartir en:

Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en empresas del sector
  • Esta semanaMoscú gana un nuevo cliente, Ninch inaugura un espacio Beta, y más

Pony vuelve a la Argentina y elige a Moscú como agencia de comunicación

La marca de zapatillas de origen neoyorquino eligió a Moscú, la agencia de comunicaciones integradas liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier, para trabajar en sus distintas campañas de relaciones públicas y prensa.

Moscú estará a cargo de la comuniacación de la marca Pony

“2018 fue una etapa de grandes desafíos y éxitos. Que marcas con gran trayectoria confíen en nosotros nos muestra que el camino que estamos transitando es el acertado y nos motiva a continuar en esta vía”, expresó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de la agencia que en el último año incorporó a clientes como Alsea (Starbucks, Burger King y PF Chang´s), Delta Airlines, FIA (Federación Internacional del Automóvil) y L'Oréal (con sus marcas Lancôme y Biotherm), entre otras.

Ninch Beta, el espacio de experimentación de Ninch Communication Company

Ninch, compañía de comunicación integral, inauguró Beta, una nueva sede que funcionará como punto de encuentro e intercambio entre comunicadores, creativos, artistas, diseñadores y clientes, con el objetivo de pensar y expandir la comunicación.

_alt_

“Beta es un hito del mundo de la comunicación. Hoy somos la única agencia Argentina que cuenta con este formato, que si bien ofrece valor agregado a nuestra cartera de clientes, también aporta sentido a la comunicación actual que está en constante evolución. Es un espacio de inspiración pero también de acción”, manifestó Noelia Chessari, CEO & Founder de Ninch.

Mariela Coda, nueva Gerente de Marketing en LG Electronics Argentina

La ejecutiva se incorpora a la empresa luego de haber trabajado más de 15 años en el Grupo Telecom, donde se desempeñó, entre otros cargos, como Gerente de Marketing para el negocio de terminales y dispositivos. Desde ese rol logró posicionar y mantener a la marca Personal como líder tecnológica del mercado nacional en venta de smartphones y equipos 4G.

_alt_

Thomas Zahn designado Presidente y CEO de Volkswagen Argentina

Licenciado en Ingeniería de Negocios, el alemán integra el equipo de Volkswagen desde 1997, donde dirigió las funciones centrales de ventas en Wolfsburg y fue Responsable de Ventas en las ciudades chinas de Changchun y Shanghai. Durante los últimos seis años, Zahn ha estado a cargo del negocio de la marca Volkswagen en Alemania como Jefe de Ventas y Marketing.

Zahn será el responsable de implementar el plan de inversión local

“Tengo plena confianza en que Thomas, quien tiene gran experiencia en otros mercados, continuará trabajando en la estrategia del Grupo Volkswagen y fortalecerá la posición del Grupo en el país. También tendrá una tarea desafiante, asegurando la implementación del plan de inversiones anunciado", dijo Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica.

Julian Cook deja su puesto de CEO para asumir como VP de Flybondi

Luego de 2 años y medio al frente de la empresa, Cook dejó su puesto de CEO de Flybondi para enfocarse en el directorio de la compañía. Desde su nuevo cargo estará al frente de la gestión de nuevos negocios desde una mirada global y de los negocios actuales a nivel regional.

“Estoy orgulloso de este tiempo vivido como CEO de Flybondi. Fue realmente el mayor desafío de los últimos años y hoy veo el impulso que hemos generado en el mercado en múltiples aspectos. El equipo de 550 personas que me acompaña es el creador de la primera aerolínea ultra low cost argentina, que en 10 meses logró volar 21 rutas y en enero habrá llegado al millón de pasajeros”, destacó Cook.

_alt_