Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en el sector a nivel local
  • Esta semana, AVON convoca a mujeres solidarias, Spotify cierra acuerdo con Boca, y más
marketing-argentina

Fundación AVON convoca a mujeres solidarias

A partir del 1° de marzo, y hasta el 15 de abril, las mujeres de todo el país podrán postularse para la 12va edición del Premio Mujeres Solidarias de Fundación AVON, la iniciativa que reconoce sus esfuerzos por transformar la realidad de las comunidades en las que viven.

AVON premia a mujeres líderes de proyectos transformadores

La competencia seleccionará a 5 proyectos que recibirán una asignación de $200.000 para su concreción o continuación. Las propuestas deben estar enmarcadas en alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la ONU.

“Invitamos a todas las mujeres a que se postulen, porque queremos conocerlas y apoyarlas para que puedan concretar estos proyectos tan importantes, que mejoran la vida de muchas comunidades del país. Con el Premio Mujeres Solidarias buscamos multiplicar sus acciones, a través de la difusión y el reconocimiento, para brindarles el apoyo que se merecen y necesitan para seguir adelante y así, inspirar a toda la sociedad”, comentó Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON.

_alt_

Boca se suma a las playlists de Spotify

A través de un video protagonizado por el youtuber y fanático xeneize Fran MG, proyectado antes del últimos partido contra Godoy Cruz por la Superliga, Spotify anunció su alianza con Boca Juniors, el primer equipo de fútbol local que se incorpora oficialmente a la plataforma.

A partir de ahora, los fanáticos no solo podrán escuchar los cánticos que resuenan en el estadio a través de Spotify, sino que podrán descubrir las playlists que varios jugadores del plantel armaron con sus canciones favoritas.

_alt_

Socios.com comienza a operar en Latinoamérica

La plataforma digital de votaciones deportivas anunció el inicio de sus operaciones en la región. La compañía, que ya cuenta con la adhesión de equipos como la Juventus y el PSG, ofrece a los hinchas la posibilidad de comprar Tokens de sus clubes favoritos para recibir el derecho a participar en encuestas y votaciones específicas de su club.

Socios.com permite a los hinchas participar en encuestas de su club

Impulsada a través de chiliZ ($CHZ), una moneda digital para plataformas de entretenimiento deportivo que utiliza tecnología blockchain, Socios.com estará liderada por el ejecutivo argentino Marcelo Santurio, quien manifestó: “Además de brindar a los hinchas un valor adicional y un sentido de pertenencia mucho más afianzado, esta plataforma otorga beneficios económicos y de fondeo para los clubes. A través de la base de fans, podrán realizar diversas acciones específicas que representarán una vía de ingreso adicional”.

_alt_

Cartoon Network, la señal de cable  infantil más vista de Latinoamérica

De acuerdo a los datos revelados por la empresa de medición Kantar IBOPE, por quinto año consecutivo, Cartoon Networks resultó el más visto de Latinoamérica, tanto entre los niños de 4 a 11 años, como en la audiencia total de cable.

“Ser número 1 en la preferencia de los fans durante cinco años consecutivos es un desafío que nos enorgullece. En un espacio que cambia a toda velocidad, la clave ha sido no quedarnos quietos, transformándonos continuamente para ofrecer una experiencia relevante para los fans”, manifestó Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General de Turner Kids Latinoamérica.

_alt_
Abrir Formulario
Abrir Formulario