Formulario de búsqueda

Jägermeister elige a Manifiesto como su Agencia Digital

Compartir en:

Jägermeister elige a Manifiesto como su Agencia Digital

  • Tras un pitch entre varias agencias, Manifiesto ha sido la elegida
  • Desde principios de febrero está trabajando para Jägermeister y Angostura

Tras un pitch celebrado el pasado mes de diciembre entre varias agencias, Manifiesto ha sido la agencia elegida y desde principios de febrero ya está trabajando para Jägermeister y también para Angostura.

Spirits&Brands, la distribuidora que comercializa Jägermeister y Angostura, buscaba una agencia para confiar su estrategia digital y cubrir distintas necesidades de diseño para ambas marcas. Los equipos de Manifiesto Social Intelligence y Manifiesto Advertising serán los encargados de trabajar para ambas cuentas.

¿Qué hará Manifiesto para Jägermeister y Angostura?

Manifiesto activará campañas, pero también gestionará sus perfiles en Social Media

Jägermeister seleccionó a Manifiesto para desarrollar su estrategia digital, activar campañas y acciones especiales, gestionar sus perfiles en Social Media, crear el plan de contenidos y optimizar el paid media. Además, la agencia también será la encargada de diseñar materiales de BTL como la cartelería para Jägermusic, la marca vinculada al territorio música, y otros elementos gráficos para eventos y trade.

Uno de los primeros trabajos que ha llevado a cabo ha sido el lanzamiento del roster oficial de Jägermusic para 2019, una pieza audiovisual que combina imágenes reales de las bandas con motion graphics y que transmite el tono irreverente y underground de Jägermeister.

Por otro lado, para Angostura Aromatic Bitter, presente en más de 170 países, Manifiesto desarrollará la estrategia de contenidos digitales bajo el concepto “Súbelo con Angostura” y optimizará el paid media dirigiéndose tanto al público profesional como final.

El objetivo es conseguir que el producto vaya más allá de las barras de los cocteleros y se posicione como un imprescindible para los foodies que quieran darle un toque especial a sus recetas.