informacion izquierda

Luisana Zitzen es la nueva Directora de Marketing de GoTo en España

  • Ha sido responsable de marketing en empresas y start-ups con base tecnológica
  • "El carsharing revolucionó el mercado hace unos años. GoTo revolucionará la forma de consumirlo"
Luisana-Zitzen

GoTo Global, proveedor de servicios de movilidad multimodal, ha anunciado el nombramiento de Luisana Zitzen como Directora de Marketing en España.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, Luisana cuenta con un máster en Marketing & Sales Management por el IE Bussiness School y otro en Digital Bussines por The Valley.

Previamente a su incorporación a la compañía, Luisana era responsable de marketing y alianzas estratégicas en Nubalia (Devoteam), partner premier EMEA de Google Cloud y una de las principales compañías de transformación digital y SaaS, donde ayudaba a las empresas a migrar a la nube.

Ha pasado por multinacionales como Anheuser-Busch InBev, donde fue Head of Marketing en España

Con anterioridad fue Directora de Marketing en Libeen, una startup PropTech de smarthousing, en la que sentó las bases de su crecimiento en España y su expansión internacional apostando por una solución asequible de viviendas para gente joven.

También ha pasado por multinacionales como Anheuser-Busch InBev, donde fue Head of Marketing Spain y se encargó de la estrategia de marcas de cerveza tan emblemáticas como Corona Extra y Budweiser. También vinculada al sector de la cerveza, fue Senior Brand Manager de Grupo Modelo para la región EMEA durante más de cuatro años.

“Cuenta con una gran experiencia en el marketing de empresas y start-ups con base tecnológica. Apasionada, con una visión holística de las marcas, desarrolla storytellings creativos, efectivos y que se convierten en experiencias únicas para los consumidores”, señala Marie Lindström, Country Manager de GoTo España.

En palabras de Luisana: “Comienzo este reto con ilusión, energía y cargada de ideas para consolidar el liderazgo de GoTo en nuestro país y crear una marca potente, sostenible y coherente con el mercado y la situación en la que vivimos. El carsharing revolucionó el mercado hace apenas unos años, GoTo revolucionará la forma de consumirlo”.

Noticias Relacionadas

Fundada en 2008 en Israel, GoTo Global ofrece a los usuarios acceso a través de una única aplicación a soluciones de movilidad compartida, que en España ahora mismo incluye una flota de coches, motos y patinetes eléctricos de viajes solo ida (alquiler por minutos) y coches de ida y vuelta (coches y furgonetas) de alquiler por minutos, horas o días. Actualmente cuenta con más de 177.000 usuarios y ha impulsado 4 millones de viajes con sus 5.000 vehículos en 3 países.

informacion izquierda