Formulario de búsqueda

LOLA MullenLowe Barcelona amplía su equipo

  • La agencia creativa ha fichado a Yann Baudoin, Céline Vincent y Michele La Fiandra
  • Juntos suman más de 30 años de experiencia en España en diferentes posiciones

LOLA MullenLowe Barcelona ha anunciado la contratación de nuevos talentos tras la captación de marcas como Bayer Internacional, Tous, Bimbo y Gaes para su cartera de clientes.

En febrero de este mismo año, la agencia anunciaba la contratación de seis jóvenes creativos. Ahora, LOLA MullenLowe Barcelona ficha a tres perfiles internacionales- Yann Baudoin, Céline Vincent y Michele La Fiandra-, con un énfasis en digital y en contenido de marca para sus departamentos de cuentas y creatividad.

Yann Baudoin - Global Business Director

Yann Baudoin ha trabajado durante ocho años como Director General en Cheil

El francés Yann Baudoin, que inició su carrera en agencias españolas como Tactics y Tapsa, vuelve a LOLA tras ocho años como Director General en Cheil, donde creó una estructura transversal de servicios de marketing integral para impactar a los consumidores en su recorrido.

Su experiencia en el entorno digital abarca desde datos e insights, hasta creatividad y contenido. Todo ello a través de distintas plataformas digitales, como  e-commerce, CRM o redes sociales, y operaciones offline- retail & experiential, entre otras.

Céline Vincent – Account Director

Céline Vicent, también de origen francés, se incorpora a LOLA MullenLowe Barcelona como Account Director para llevar la cuenta de Bayer en los mercados de Francia e Italia, aportando experiencia en estrategia digital y creación de contenido de marca.

Se une a la agencia desde la industria de medios habiendo trabajado en Vice Media España y Dentsu Aegis Network. Vicent, que llegó a España en 2008, ha cosechado más de 12 años de experiencia trabajando para las agencias FCB, d6, Saatchi & Saatchi y McCann, gestionando clientes como Nivea, SC Johnson, Novartis, Liberty Seguros, P&G, GSK, Toyota, The Coca-Cola Company y Apple.

Michele La Fiandra – Creative Director

Desde Italia, Lola MullenLowe ficha a Michele La Fiandra, Director Creativo con más de 10 años de experiencia en publicidad, branding y marketing de contenidos. Desde la agencia le definen como "un líder de equipo entusiasta, que fomenta un buen ambiente y una cultura positiva como elemento crucial para el trabajo creativo":

La Fiandra se ha incorporado a LOLA MullenLowe Barcelona como Director Creativo de Bayer Francia e Italia. El nuevo Director Creativo ha trabajado para diferentes mercados en Leo Burnett Roma, con un enfoque en el lado digital e interactivo de la publicidad. Después pasó por agencias como TBWA Milán, Zodiak y Early Morning, donde perfeccionó sus conocimientos en contenido de marca y creatividad efectiva.