Formulario de búsqueda


Guudjob llega a México

Compartir en:

Guudjob llega a México

  • La app de recomendaciones profesionales empieza su expansión por Latinoamérica desembarcando en México
  • Guudjob también ha estrenado 5 productos nuevos

Guudjob emprende el rumbo a Latinoamérica.

Guudjob llega a México de la mano de Grupo AGA, que lleva más de 20 años ofreciendo servicios de marketing

La aplicación de recomendaciones profesionales acaba de cerrar un acuerdo con un nuevo partner en México, convirtiéndose así en el primer país de Latinoamérica donde la empresa consolida su actividad. Se trata de Grupo AGA, que lleva más de 20 años ofreciendo servicios de marketing de market research, comunicación, consultoría de Marketing & Comercial bajo la filosofía de orientar las empresas a sus mercados/clientes.

Antulio Ortiz, Presidente de Grupo Aga, ha comentado como la alianza con Guudjob es una respuesta a la necesidad de las organizaciones de poner a la persona, cliente o empleado en el centro. “El valor de las organizaciones se medirá por la vinculación que tenga con sus trabajadores y clientes. Guudjob es el puente para conectar personas y empresas”.

Aunque Guudjob ya contaba con clientes en éste y algunos países vecinos, éste es el pistoletazo de salida para una nueva etapa de expansión y afianzamiento al otro lado del Atlántico.

Guudjob estrena cinco nuevos productos

Además Guudjob ha estrenado 5 productos que se integran en una misma plataforma con una metodología clara: feedback y reconocimiento. Estos productos son:

  • Review: valoración de clientes y empleados sobre el trabajo de los mismos.
  • Recognition: reconocimiento positivo entre compañeros para potenciar el talento y la motivación.
  • Performance: evaluación de desempeño continua, sencilla, rápida y dinámica.
  • Feedback: encuestas a clientes y empleados tras dejar una valoración para conseguir la experiencia perfecta y conocerlos mejor.
  • Interaction: canales de comunicación abiertos con clientes y empleados para interactuar con ellos en tiempo real.

La combinación de estos ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada compañía, creando proyectos completos para distintos ámbitos: Transformación Cultural, Recursos Humanos o Marketing y Operaciones.