Katy Perry pone música a la oferta de Just Eat en la nueva campaña de la marca

  • La cantante protagoniza un spot creado por McCann Londres que se emite en diecinueve países
  • Es la primera campaña de Just Eat desde su fusión con la compañía holandesa Takeaway

Música, fantasía, colores vivos y comida, lógicamente, se dan cita en la nueva campaña internacional de Just Eat, que tiene como protagonista a la cantante estadounidense Katy Perry. La campaña es la primera que la compañía británica de reparto de comida a domicilio lanza desde que se fusionó con la holandesa Takeaway en abril de 2020. Ha sido creada por McCann Londres y mantiene el eslogan “Did somebody say” (“Alguien ha dicho”, en su versión en español), que ya se popularizó en la anterior campaña internacional de la marca.

La campaña mantiene el eslogan “Did somebody say”, que ya se popularizó en la protagonizada por Snoop Dogg

El spot sobre el que gira la campaña es una pieza de 60 segundos que se inicia con un repartidor de Just Eat que llega al domicilio de Perry con el pedido y llama al timbre. La cantante recoge su comida y, a partir de ahí, se asiste a un recorrido por las diferentes estancias de la residencia -una casa de muñecas muy colorida y algo delirante- en la que Perry hace un despliegue de vestuario fantasioso e interpreta una canción en la que menciona los menús más populares de la oferta de Just Eat.

La cantante toma el relevo en esta campaña de Snoop Dogg, que fue el protagonista  de la anterior iniciativa publicitaria internacional de la marca, que se emitió en 2020 en Reino Unido, Australia y Canadá y que fue la que popularizó el eslogan “Did soomebody say". 

19 países y 20 idiomas

La nueva campaña de Just Eat se difundiría en los diecinueve mercados en los que opera Just Eat, entre los que se encuentra España, y se ha adaptado a veinte idiomas. El plan de medios incluye televisión, canales digitales, publicidad exterior, redes sociales y radio. 

Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat en nuestro país, ha dicho con motivo del estreno de  la campaña: "La plataforma creativa "Alguien ha dicho" nos conecta con la parte emocional de nuestros consumidores, posicionando a Just Eat como respuesta a todos los momentos de consumo posibles y creando amor por la marca en un sector fuertemente competitivo. Katy Perry, tan querida en España”, añade, “tiene una naturaleza muy divertida que encaja a la perfección con la nuestra.”

Creemos que es la asociación perfecta para seguir construyendo la conexión entre Just Eat y la alegría de recibir comida en casa.

Icíar Luengo (Just Eat)

El spot ha contado como director con Dave Meyers, veterano realizador de vídeos musicales que ya había trabajado con Perry en los clips de temas muy populares de la cantante como “Swish Swish” y “Firework”. 
La producción ha corrido a cargo de Radical Media y la canción que Perry interpreta en el spot ha sido com puesta por la propia cantante, Kris Pooley, los creativos de McCann y el equipo responsable del tema original “Did Somebody Say vs. Snoop Dogg”. 

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"Trabajar la marca ha sido una experiencia realmente divertida y natural”, dice Perry en declaraciones recogidas en un comunicado. “Pedir comida a domicilio para mí es algo habitual los sábados por la noche, así que ha sido divertido canalizar eso en un vídeo que es una combinación de cosas que me encantan: colores brillantes y pop, atuendos salvajes y juegos de palabras sobre comida, cantados sobre una melodía pegadiza".  

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para generar un poco de intriga en torno al lanzamiento de la campaña.

Por su parte, Rob Webster y Alexei Berwitz, Directores Creativos de McCann Londres, han comentado: "Just Eat siempre ha entendido que la comida a domicilio es algo más que simple comida, se trata de dar alegría. Estamos encantados de llevar su plataforma "Alguien ha dicho" a más mercados y aportar alegría, gracias a los ingredientes especiales que solo Katy Perry puede aportar".

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