Jungle 21, la nueva marca paraguas de Agustín Vivancos para PS21, True, Redbility y ES3

  • Próximamente se anunciará la adquisición de nuevas compañías al ecosistema del grupo
  • La compañía cotizará en la Bolsa francesa, Euronext Paris, con una capitalización inicial de 52 millones de euros
jungle-21

Poner la creatividad en el centro de la transformación de las compañías y la sociedad. Es el objetivo de Jungle 21, un nuevo ecosistema creativo que funcionará como marca paraguas integrando las compañías independientes PS21, agencia creativa; True, consultora de comunicación con ADN creativo; Redbility, consultora de diseño de productos y servicios digitales; y ES3, agencia digital. 
 
Liderado por Agustín Vivancos, Jungle 21 nace, tal y como se indica en un comunicado, con seis principios fundacionales y “el férreo propósito de ayudar a las compañías a resolver sus retos de negocio y conseguir un impacto positivo a través de la creatividad”:

  • La creatividad en el centro, aplicando la creatividad a todos los retos del negocio
  • Libertad e independencia, preservando y potenciando la independencia de las compañías que lo integran, hacia dentro y hacia fuera
  • Crecimiento económico e impacto positivo. Somos conscientes del impacto en la sociedad y el mundo y del rol activo que tenemos que tener. Queremos ayudar a los clientes a hacer lo mismo
  • Colaboración libre, frente a la forzada del clásico grupo de empresas
  • Diversidad de culturas, o la suma de las diferentes culturas del ecosistema. “No se integran culturas, se integra la visión y el propósito común", aseguran
  • Burocracia cero con un único P&L, una única cuenta de resultados y cero burocracia

Entrada a la oficina de Jungle21, que se ha bautizado como Jungle House

Este proyecto, formado por 150 profesionales, empezó a fraguarse hace tres años con el lanzamiento de PS21 y próximamente, tal y como se asegura en un comunicado, se anunciará la adquisición de nuevas compañías con el fin de “ampliar sus capabilities y servicios”.  

Tendrá un precio de salida a Bolsa de 3,14 euros por acción

Además, la compañía cotizará desde este viernes en la Bolsa francesa, Euronext Paris -índice francés que cuenta con más de 800 compañías cotizadas y 6.200 inversores institucionales-, a un precio de salida de 3,14 euros por acción y una capitalización inicial de 52 millones de euros. El movimiento permitirá al ecosistema acceder a nuevas fuentes de financiación e inversores, “fidelizar a su equipos y consolidar el ritmo de crecimiento a doble dígito que viene experimentando desde su creación hace tres años”, se asegura en un comunicado. 

Según Agustín Vivancos, Fundador y CEO de Jungle 21: “La creatividad es el motor de los negocios. Es lo que les diferencia y lo que les hace crecer. Con la salida a bolsa queremos continuar añadiendo compañías y talento creativo para aplicarlo a toda la cadena de valor de las empresas. Esta salida nos permite tener una mejor herramienta financiera para la adquisición de compañías, la incorporación de inversores cualificados y la atracción y retención de talento".

Noticias Relacionadas

El proyecto de PS21 cumple mil días poniendo la creatividad en el centro


Beatriz Arce (PS21): “Teníamos claro que queríamos convertirnos en una compañía creativa no solo a nivel publicitario”

El Consejo de Administración de la compañía, integrado en un 40% por miembros independientes, está formado por Agustín Vivancos, Presidente del Consejo y Consejero Delegado; los consejeros independientes Luis Pérez de Val e Isidoro Martínez de la Escalera; la consejera dominical Beatriz Martínez;  Manuel Giró, consejero y Francisco Gallardo, como secretario del consejo. 

Por su parte, el equipo directivo de Jungle 21 está formado por Agustín Vivancos, Fundador y CEO; Beatriz Arce, Directora General de PS21; Víctor Blanco, Director Creativo Ejecutivo de PS21; Paula Marín, Head of ES3 y Directora Creativa; Ana Zumalacarregui, Directora General de TRUE; Mario Sánchez, Partner y Head of Redbility; Sergio García, Director de Estrategia; Jacobo Pérez del Pulgar, Director de Innovación; y María Davila, Directora Financiera. 

Más info.: Jungle 21

Abrir Formulario