Julián Álvarez Alonso, nuevo Director Comercial y de Marketing de Mediapro Events

  • Hasta el momento ejercía como New Business Director en Acciona Cultura
  • A lo largo de su trayectoria ha trabajo en firmas como The Coca-Cola Company, Volvo Cars o Momentum Madrid.
Julián Álvarez Alonso en Mediapro Events

Julián Álvarez Alonso, hasta el momento New Business Director en Acciona Cultura, ha sido nombrado Director Comercial y de Marketing en Mediapro Events, la línea de producción de eventos de la compañía. En su nueva posición, Álvarez tendrá la misión de impulsar el desarrollo de negocio nacional e internacional, así como la gestión de grandes cuentas y el marketing de la división. 

Mediapro busca consolidar el desarrollo de su línea de producción de eventos

Su incorporación a la compañía responde a la voluntad de Mediapro de apostar por el crecimiento de esta unidad estratégica. La compañía audiovisual busca, de esta forma, consolidar “su desarrollo en la producción híbrida con un equipo que le permite integrar in-house todos los recursos necesarios para el desarrollo de todo tipo de eventos, transformando así los convencionales en plataformas de difusión y el engagement de las marcas con sus clientes”, según ha apuntado en un comunicado.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Julián Álvarez Alonso cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el terreno del marketing, la comunicación y la organización de eventos. Tras terminar su formación de Máster en Marketing y Comunicación por la Universidad de Bournemouth (Reino Unido), se incorporó al equipo de The Coca-Cola Company en 1997 en el área de Relaciones Externas. 

Un año más tarde se unió a Volvo Car Corporation en el cargo de Director de Eventos y Patrocinios y, casi cinco años después, pasó a formar parte del equipo de la agencia de marketing especializada en deporte Fast Track, de la que fue Socio Fundador. Durante los siete años que duró esta etapa, en la posición de Managing Partner, Álvarez Alonso contribuyó a impulsar el negocio de los clientes a través de la comunicación y los eventos. 

Noticias Relacionadas

Stella Penso es la nueva Directora de Marketing de Free Now

Óscar Orellana, nuevo CEO de Wunderman Thompson España

En 2010 asumió las responsabilidades de Director para la oficina de Madrid en Duplex Marketing, y más tarde se sumó a Momentum Madrid, del grupo McCann, como Director de Servicios al Cliente. Allí permaneció diez años en dos etapas diferentes, ya que entre 2015 y 2016 ejerció como Director General Espacio y Punto en Impresia Ibérica. En noviembre de 2020 fichó por Acciona Cultura como New Business Director. 

Abrir Formulario