Formulario de búsqueda

AMT Comunicación refuerza su equipo creativo

Compartir en:

AMT Comunicación refuerza su equipo creativo

  • José Luis Alegre se incorpora a AMT como Senior Art Director
  • Trabajará en el diseño y desarrollo de conceptos creativos para marcas como Rakuten y Mobile World Capital Barcelona

De izq a der: Rubén Díaz, Creative Director de AMT Comunicación, y José Luis Alegre, Senior Art Director de AMT Comunicación

AMT Comunicación anuncia la incorporación de José Luis Alegre como nuevo Senior Art Director, con el objetivo de reforzar el equipo creativo de la compañía.

Alegre cuenta con una trayectoria de más de una década en distintas agencias del sector

Desde su nueva posición, Alegre trabajará en el diseño y desarrollo de conceptos creativos para clientes digitales de la agencia como Rakuten y Mobile World Capital Barcelona.

Licenciado en Gráfica Publicitaria Superior, Alegre cuenta con más de una década de experiencia en equipos de ilustración, dirección de arte, conceptualización y campañas online.

Como Senior Art Director, ha sido responsable de la creación de aplicaciones, minijuegos, microsites, webs corporativas y redes sociales.

A lo largo de su trayectoria, ha pasado por las agencias VMLY&R, Grey World Group, Enter Group, Archibald Ingall Stretton, Lata Latina y Ulled Group; y ha trabajado para clientes como Red Bull, Movistar, Danone, Openbank, Roca, Toyota, Leroy Merlin, Panasonic, Ecoembes, Ajuntament de Barcelona, Yorokobu, Florida, Elrow & Monegros Festival, Comunidad de Madrid, Constantino, Direct Seguros, Domino’s Pizza, Nutrexpa o Steelcase.

La llegada de Alegre coincide con la selección de AMT Comunicación como la única agencia española representante de Confrad, la red mundial que le permitirá trabajar mano a mano a nivel estratégico y creativo, además de intercambiar conocimiento, con agencias independientes de comunicación y publicidad de Europa, Norteamérica y Asia.