Formulario de búsqueda

AMT Comunicación se suma a la red mundial de agencias independientes Confrad

Compartir en:

AMT Comunicación se suma a la red mundial de agencias independientes Confrad

  • La agencia intercambiará conocimiento y profesionales con agencias de Europa, Asia y Norteamérica
  • AMT será clave en la expansión de Confrad a Latinoamérica en el medio plazo

AMT Comunicación es la nueva representante española de Confrad, la red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con mayor trayectoria.

AMT aportará a la red su conocimiento en distintos sectores sobre el mercado español

Fundada en 2006 por Álvaro Montoliu y dirigida por Patricia Pérez-Romera, AMT Comunicación aportará a Confrad su experiencia en varios sectores del mercado español para trabajar mano a mano a nivel estratégico y creativo, además de intercambiar conocimientos y expertos con algunas de las mejores agencias de Europa, Norteamérica y Asia.

Para Álvaro Montoliu, fundador y CEO de AMT Comunicación, se trata de un paso más en el crecimiento y consolidación de la agencia, teniendo en mente que Confrad ha ganado varias campañas de la UE en los últimos meses.

“No es solo una cuestión de ofrecer mejor servicio a los clientes, o de crecer con clientes de los otros miembros; también los que formamos parte de AMT nos beneficiamos de poder trabajar en líneas y tener puntos de vista de otros mercados”, asegura.

Esta colaboración internacional le permitirá a la agencia aumentar el conocimiento de las posibilidades de cada territorio, así como desarrollar, lanzar y mantener campañas de clientes con un alcance global.

Confrad y AMT, aliados en la expansión

Por otra parte, con su incorporación AMT jugará un importante papel en los planes de expansión en Latinoamérica que el director de Confrad, Huw Paisley, está considerando a medio plazo.

Confrad cuenta con una red de 17 agencias en Europa, Norteamérica y Asia

El directivo ha manifestado su orgullo por la alianza con AMT y destaca: “El timing de su llegada es perfecto. Los mercados español y latinoamericano son clave en nuestro continuo crecimiento".

Además, manifiesta su ilusión por la incorporación de Álvaro y su equipo a un “colectivo dinámico y colaborativo” para trabajar en varios sectores, canales y países y ayudar a los clientes y sus productos a lograr "éxitos globales".

Actualmente, 17 agencias independientes de comunicación y publicidad forman parte de Confrad. En Europa, tres se encuentran en Reino Unido e Irlanda, dos en Bélgica y una en Alemania, Dinamarca, Francia, España, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Rusia y Suiza, respectivamente. A su vez, la red cuenta con 2 miembros en Estados Unidos (California y Chicago), otros dos en Canadá (Quebec y Montreal) y un representante en Asia con presencia en Shanghái (China) y Hong Kong.