informacion izquierda

Interbrand designa a Borja Borrero como Executive Director, un puesto de nueva creación

  • El cargo integra responsabilidades de Growth, Marketing y Dirección Creativa Ejecutiva
  • Se unió en 2004 a Interbrand y ha dirigido proyectos nacionales e internacionales
borja-borrero

La consultora de marca Interbrand ha nombrado a Borja Borrero como Executive Director, un cargo de nueva creación en el que combinará responsabilidades de distintas áreas y que persigue “el impulso de la estrategia de negocio de la consultora en coordinación con Nancy Villanueva, CEO de Interbrand para Iberia y Oriente Medio”, tal y como se asegura en un comunicado. 
El cargo integra responsabilidades de Growth, Marketing y Dirección Creativa Ejecutiva.

“Ha liderado, desde el lado creativo, la creación y evolución de algunas de las marcas más icónicas”

“Durante casi dos décadas, Borja ha liderado, desde el lado creativo, la creación y evolución de algunas de las marcas más icónicas en los países que cubrimos desde Interbrand España. Su dilatada experiencia del mercado español, así como su profundo conocimiento de mercados emergentes clave para nuestro negocio, lo convierten en una figura esencial para el crecimiento sostenible de Interbrand”, señala Villanueva.

Ssi bien su enfoque prioritario será el mercado español, también se involucrará activamente en mercados emergentes (África, Latam, Oriente Medio…) con el objetivo, tal y como indica Interbrand, de elevar los estándares de calidad, reputación y repercusión de la consultora en dichas regiones.

Desde 2004 en Interbrand

Durante los últimos cinco años, Borrero se ha desempeñado en el cargo de Executive Creative Director para EMEA, India & LatAm. A lo largo de su trayectoria en Interbrand, consultora a la que se unió en 2004, ha dirigido proyectos de repercusión nacional e internacional para clientes como Movistar, Real Madrid, Iberia, Indra, Repsol, Seat, Renfe o Santander, en España, o como UNWTO, Dufry, Infosys, LATAM Airlines, JIO, Renault, Britannia o TIM a escala internacional.

“Personalmente, poner mi esfuerzo al servicio del crecimiento de Interbrand es un reto apasionante, ahora que la oficina de Madrid se acerca a su vigésimo aniversario y ha logrado consolidarse como una referencia no solo en España, sino en otros mercados con los que trabajamos y que nos permiten rodearnos de un talento diverso e interdisciplinar que es único en nuestro entorno”, señala Borrero.

Noticias Relacionadas

Según Interbrand, las marcas tecnológicas son, de nuevo, las más valiosas del mundo

Gonzalo Brujó, nuevo Presidente Global del Grupo Interbrand

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Borja completó su formación con un Máster en Communication Design por el Pratt Institute de Nueva York y con el Programa de Dirección General impartido por el IESE Business School.

informacion izquierda