Formulario de búsqueda

Gonzalo Brujó, nuevo Presidente Global del Grupo Interbrand

  • Gonzalo Brujó comenzará a ejercer su nuevo cargo a partir del 1 de febrero
  • Por primera vez, un líder de habla hispana ocupará este puesto de responsabilidad

 

Gonzalo Brujó, anterior Global Chief Growth Officer del Grupo Interbrand, ha sido nombrado Presidente Global de la consultora. A partir de ahora, en este cargo de nueva creación, Brujó será responsable de las operaciones diarias del grupo de la mano de Charles Trevail, CEO del Grupo Interbrand y Omnicon, el holding al que pertenece.

Gonzalo Brujó ha trabajado durante 18 años en Interbrand

El nuevo responsable de Interbrand ha desarrollado su carrera en la compañía durante 18 años.

Además de su anterior cargo, Brujó lideró las regiones de EMEA y Latinoamérica, convirtiéndose así "en un socio de confianza para un amplio abanico de compañías, multinacionales e instituciones públicas", según declaran desde la consultora.

"Es un socio de confianza para nuestros clientes y ha jugado un papel fundamental a la hora de transformar nuestro negocio, impulsando con su liderazgo nuestro crecimiento, sobre todo, durante la pandemia”, asegura Charles Trevail, CEO del Grupo Interbrand.

Un momento "crucial" para las marcas

Durante la trayectoria del nuevo Presidente Global del Grupo Interbrand, el principal objetivo de Brujó ha sido solucionar retos estratégicos de marca, marketing y comunicación, generando crecimiento para los clientes de la consultora.

"Las marcas que se mantienen estáticas pierden pronto relevancia"

“Para mí, es un honor tener la confianza del Grupo Interbrand para ejercer este cargo en un momento tan crucial", agradece Gonzalo Brujó. Y añade: "el branding ya no se entiende como un momento determinado en el tiempo, las marcas que se mantienen estáticas pierden pronto la relevancia.”

Dentro del porfolio de marcas globales con las que ha trabajado Brujó se encuentran Santander, Coca- Cola, Iberia, Grupo Volkswagen, Zara, Renault, Huawei, Uber o Axa, entre otras. Además, el ejecutivo también ha ejercido como docentes en instituciones educativas como IE Business School, Universidad de Navarra o la LVMH Academy.

Brujó también es autor de una serie de libros: “Lanmarq. La nueva economía de las marcas latinas”, “En clave de marcas” y “La nueva generación de valor”.