Formulario de búsqueda

Smokin Cabin, una cabina para fumadores que purifica el aire

Compartir en:

Smokin Cabin, una cabina para fumadores que purifica el aire

  • La innovación pertenece a la empresa de Singapur Southern Globe
  • Mediante filtros de aire, el espacio convierte al humo del cigarrillo en aire puro

Especializada en soluciones de aviación, la empresa singapurense Southern Globe Corporation ha lanzado Smoking Cabin, una cabina exterior para fumadores que purifica el humo del cigarrillo.

Smoking Cabin elimina alrededor del 99,5% de la contaminación que se encuentra en el aire

La cabina cuenta con un sistema de filtración de aire proporcionado por la compañía danesa Smoke Solution, que se activa al detectar, a través de una serie de sensores, que el espacio se encuentra ocupado.

Con un tamaño de alrededor de 15 metros cuadrados, la cabina tiene la capacidad de albergar hasta 10 fumadores al mismo tiempo. La tecnología del dispositivo garantiza que el aire liberado sea más limpio incluso que el aire normal, eliminando el 99,95% de todos los contaminantes del aire.

Smoking Cabin no busca combatir uno de los principales problemas de salud pública mundial, como es el cigarrillo, sino que pretende limitar sus perjuicios, sobre todo en un país como Singapur, donde la leyes son muy estrictas para los fumadores.

Para fin de año, la empresa espera tener instaladas 60 cabinas en distintos puntos del territorio local y así poder colaborar con uno de los temas principales en la agenda medioambiental, como es el caso de la polución del aire.