IBM lanza “Let's create”, su nueva plataforma global de comunicación

  • La compañía la define como “la iniciativa de marca más significativa de la última década”
  • El objetivo es mostrar las capacidades de IBM en tecnologías de nube híbrida e IA

La tecnológica IBM ha estrenado una nueva plataforma global de comunicación que se titula “Let's create” (“Creemos”, en español) y de la que la compañía dice que es “la iniciativa de marca más significativa en más de una década". 
La campaña cuenta con creatividad de Ogilvy, agencia titular de la cuenta mundial de IBM desde 1994, y de la gestión de medios se ha ocupado Mindshare.

La creatividad de la campaña es obra de Ogilvy y Mindshare gestiona los medios

"Let’s Create”, infroma IBM en un comunicado, refleja la visión, la estrategia y el propósito de la empresa en la actualidad. Asimismo, pretende reforzar su foco en “la innovación y la colaboración para crear un 
valor duradero para los clientes y los socios, mientras les ayuda a abordar sus problemas de negocio”.

La campaña se desarrollará a lo largo los próximos meses y constará de tres fases
La primera explica las principales capacidades y la experiencia de IBM; la segunda mostrará cómo la compañía ayuda a sus clientes a dar vida a sus visiones de negocio; y la tercera y última se centrará en cómo la tecnología puede generar “la transformación que los negocios y el mundo necesitan”, explica IBM.

“‘Let’s create’" dice Jonathan Adashek, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones de IBM, “es una invitación para que los clientes y socios puedan co-crear con IBM utilizando nuestras tecnologías de nube híbrida e inteligencia artificial y nuestra experiencia en consultoría”.

Por su parte, Liz Taylor, Directora Creativa Mundial de Ogilvy, señala que la campaña “es una invitación abierta a todas las mentes creativas visionarias -los desarrolladores, los expertos en tecnología, los ingenieros, los líderes en tecnología de la información…, para dar rienda suelta a su imaginación, hacer lo inimaginable y hacerlo juntos".

Noticias Relacionadas

IBM adquiere Envizi, firma de software para la gestión del rendimiento medioambiental

La campaña se difunde a escala global en televisión, soportes digitales y publicidad exterior, así como en los perfiles de la compañía en redes sociales. El lanzamiento de la misma se produce después de lo que IBM califica como “una de las transformaciones más significativas en los 110 años de historia de la compañía,  la reciente escisión del negocio de servicios de infraestructura gestionada de IBM, Kyndryl”.
 

Abrir Formulario
Abrir Formulario