Formulario de búsqueda

Huawei acerca el arte de mujeres hispanas a través de sus móviles

Compartir en:

Huawei acerca el arte de mujeres hispanas a través de sus móviles

  • La marca lanza nueve temas inspirados en las obras de artistas hispanas
  • Huawei Temas se convierte en una ventana para la exposición del trabajo de estas creadoras

Huawei ha lanzado una colección de nueve temas con innovadores diseños adaptados al smartphone e inspirados en las obras de artistas hispanas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La colección se ha puesto en marcha en colaboración con El Club de las Mujeres (In)Visibles, una plataforma que quiere dar proyección a mujeres creadoras unificando diferentes disciplinas. La organización también fomenta la igualdad a través del arte y la cultura en exposiciones, eventos y con colaboraciones con otras entidades.

Los diseños exclusivos permitirán personalizar los dispositivos Huawei

A través de esta iniciativa Huawei pretende visibilizar las obras artísticas producidas por mujeres y convertir Huawei Temas en una ventana para la exposición del trabajo de estas creadoras. Los diseños exclusivos estarán disponibles en la App Huawei Temas, una herramienta de la compañía que permite al usuario la completa personalización de su dispositivo móvil gracias las distintas tipografías, fuentes y estilos.

Celia López Bacete, Cris Valencia, Delizious, Dreily, Efímera, Idalia Candelas, MC urain, Myriam Marine y Raquel Azqueta son las nueve artistas participantes en este proyecto. Las obras han sido realizadas por diferentes artistas mediante diferentes técnicas y colores, pero con la mujer como eje central de la temática. Las obras ‘Bosque Oscuro’, 'Verano ven a mí', ‘Singularity’ o ‘El libro de almohada’, entre otras, estarán disponibles para descarga a través de la aplicación.

_alt_