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Heinz desplaza la etiqueta de su bote para ayudar a servir mejor el ketchup

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Heinz desplaza la etiqueta de su bote para ayudar a servir mejor el ketchup

  • La etiqueta de su nueva edición limitada indica la inclinación perfecta de la botella para que salga la salsa
  • La idea surge de los múltiples vídeos de YouTube con consejos para servir mejor el ketchup 

Echar la cantidad exacta de ketchup en la hamburguesa o las patatas no siempre es tarea sencilla. De hecho, los típicos botes de vidrio complican la tarea dando lugar a vídeos de YouTube con consejos sobre cómo colocarlos exactamente o qué golpes propinarles para no pasarse ni quedarse corto.

La nueva etiqueta es funcional e impacta al usuario por el diseño

La solución a este hándicap la ha encontrado la marca Heinz. Inspirándose precisamente en estos vídeos de consejos en YouTube, ha lanzado una edición limitada de su icónico bote de ketchup con una particularidad: se ha movido la posición de la etiqueta para ayudar a los consumidores a saber cuál es el ángulo exacto para echar la cantidad perfecta de salsa. En concreto son 45 grados de inclinación que los usuarios pueden calcular fácilmente gracias a la colocación de la etiqueta.

Se trata de una evolución del packaging y el diseño para cumplir con una particularidad funcional del producto, al tiempo que se consigue llamar la atención del target con un impacto visual muy evidente.

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"Heinz Pour Perfect Bottle" es una campaña de la agencia Rethink Canadá para la marca Heinz.