Formulario de búsqueda

GUT se expande con una nueva filial en San Pablo

Compartir en:

GUT se expande con una nueva filial en San Pablo

  • La agencia de Anselmo Ramos y Gastón Bigio inaugura su tercera oficina
  • La sede brasileña estará liderada por Valeria Barone y Bruno Brux

A un año de haber dado el paso hacia una carrera independiente con la creación de GUT, Anselmo Ramos y Gastón Bigio anuncian la apertura de una nueva filial de la agencia, en esta oportunidad en San Pablo.

Anteriormente en Grey Brasil, Bruno Brux será el ECD de GUT San Pablo

"Yo nací y crecí en Brasil. Siempre quise tener una agencia independiente en mi país. Ahora finalmente está sucediendo. Queremos que GUT San Pablo sea la agencia más creativa y con más coraje de Brasil", manifestó Anselmo Ramos.

Se trata de la tercera oficina que abre GUT, luego de Miami y Buenos Aires, que comenzaron a operar en forma simultánea en abril de 2018. Valeria Barone, anteriormente en la compañía de innovación Hyper Island, estará al frente de la  filial brasileña con el cargo de Managing Director, acompaña por Bruno Brux, Executive Creative Director, proveniente de Grey Brasil. GUT San Pablo comienza a trabajar con un equipo integrado por 11 personas.

"Es difícil de creer que abrimos 3 agencias en 3 países en menos de un año. Ya somos una red independiente. Es una locura", afirmó Gastón Bigio.

Ubicada en Rua Natingui, Vila Madalena, uno de los barrios más atractivos de la ciudad, la agencia comenzó a operar hace algunas semanas y estará a cargo de la creativa de distintas marcas del mercado brasileño.

“Queremos que GUT sea un referente de marcas valientes, ser una agencia que ‘matchee’ perfectamente con los mejores clientes de hoy: rápidos, livianos y disruptivos", había expresado la dupla en el lanzamiento de la agencia.