Formulario de búsqueda

Grupo Havas apuesta por la experiencia de cliente con el lanzamiento de BETC Fullsix

Compartir en:

Grupo Havas apuesta por la experiencia de cliente con el lanzamiento de BETC Fullsix

  • BETC Fullsix concentrará las fortalezas digitales de Grupo Havas
  • Oliver Vigneaux y Malo Gaudry serán co-presidentes de esta nueva estructura

El Grupo Havas ha anunciado el lanzamiento de BETC Fullsix, la mayor agencia del grupo en el mercado francés centrada en la experiencia de cliente. Se trata de una vía que combina tecnología, data y creatividad para "construir experiencias relevantes para los consumidores, diferenciación para las marcas y valor para los negocios".

BETC Fullsix busca concentrar las fortalezas digitales de Havas (ekino, MFG Labs, BETC Digital and Fullsix). La nueva estructura empresarial cuenta con 600 profesionales, entre los que se incluyen más de 200 ingenieros y data scientists y otros 200 creativos, además de consultores con experiencia en transformación digital.

Combinará las fortalezas digitales de ekino, MFG Labs, BETC Digial y Fullsix

BETC Fullsix pretende impulsar el customer experience como punto estratégico de los negocios de sus clientes y dar solución a las demandas y exigencias de los consumidores actuales en torno a una experiencia fluida que favorezca el tránsito y comunicación entre los entornos digitales y los espacios físicos.

Yannick Bolloré, CEO de Havas Group, señala que la conexión entre marcas y consumidores se debilita cada año que pasa y considera que “solo las marcas que conecten realmente con sus consumidores y ofrezcan experiencias auténticas, personalizadas, innovadoras y creativas, serán capaces de sobrevivir a esta revolución”.

Por su parte, Oliver Vigneaux, Co-President of BETC Fullsix, cree que “las grandes marcas del mañana serán aquellas capaces de resistir la diferenciación digital”, para lo cual será necesario, según apunta el directivo, “sofisticadas habilidades en data, agilidad tecnológica y el coraje para defender ideas poderosas y diferentes”.

Afrontar estos nuevos retos requiere, también, una buena organización. BETC Fullsix cuenta con "una visión única que orquesta las herramientas tecnológicas y coordina a sus equipos y expertos para crear experiencias memorables".

Malo Gaudry, Co-President de BETC Fullsix, explica que la experiencia de cliente “exige un análisis riguroso del recorrido del cliente, excelencia tecnológica y la capacidad de gestionar grandes proyectos”, puesto que se encuentra, hoy en día, en el centro de reputación de marca y del desarrollo del negocio.