informacion izquierda

Gerardo Mariñas ficha por Serviceplan como CEO de su House of Communication

  • Es un puesto de nueva creación desde el que impulsará el desarrollo de la House of Communication en Serviceplan
  • Mariñas toma las riendas del grupo en una nueva fase de desarrollo y crecimiento tras su salida de GroupM España
Gerardo Mariñas

El grupo internacional Serviceplan ha puesto al frente a Gerardo Mariñas como CEO de su House of Communication, agrupando a Alma Mediaplus y a Serviceplan España, con el objetivo de poner a disposición de sus clientes sus servicios integrados.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las agencias de medios (en WPP y Havas) y en el lado del anunciante, Gerardo Mariñas toma las riendas del grupo en una nueva fase de desarrollo y crecimiento tras su salida de GroupM España el pasado mes de febrero. “Es un orgullo poder contribuir al desarrollo y crecimiento del grupo Serviceplan en España. Con un talentoso grupo de profesionales, junto con la red internacional y la oferta de la House of Communication, ofrece a los anunciantes un sólido partner en sus actividades de comunicación y evolución de su negocio”, ha declarado Mariñas en una nota de prensa. 

Será el responsable de impulsar y dirigir el desarrollo de la House of Communication en Serviceplan

Desde este puesto de nueva creación, Gerardo Mariñas será el responsable de impulsar y dirigir el desarrollo de la House of Communication en Serviceplan, donde se agruparán todas las operaciones del grupo en España, tanto por parte de la agencia Serviceplan España como la agencia de medios Alma Mediaplus, con el objetivo de poner a disposición de sus clientes todas las disciplinas de comunicación de manera integrada con el fin de expandir y optimizar sus resultados de negocio.

En palabras de Markus Noder, Managing Director y Partner de Serviceplan Internacional: “España es un mercado clave en nuestra configuración internacional y estamos muy contentos de que Gerardo se una a nosotros". 

Su experiencia nos ayudará a desarrollar la mayor agencia independiente gestionada por sus socios en España.

Markus Noder

Los cambios en la estructura corporativa del grupo se completaron hace unas semanas con el nombramiento de Óscar Martínez como Chief Financial Officer del grupo. Así, el socio de Alma Mediaplus ha ampliado sus responsabilidades y, con Mariñas, trabajará en la consolidación e integración de House of Communication en España.

Noticias Relacionadas

Gerardo Mariñas sale de GroupM España

Serviceplan España gana la cuenta de Alcampo

El anuncio del nombramiento de Gerardo Mariñas como Director General de House of Communication España, se produce poco después de la noticia de que Ainhoa de las Pozas asume el papel de CEO de Serviceplan España.
Se trata de una reestructuración de liderazgo que se produce en un momento de crecimiento y expansión para el Grupo Serviceplan en España, que se dirige hacia una nueva dirección en 2022.

informacion izquierda