Tinder nombra a George Felix como nuevo Director de Marketing Global

  • Ha liderado los departamentos de Marketing de Old Spice, Pizza Hut y KFC
  • Se incorpora a la compañía con el objetivo de profundizar la conexión de la marca con la Generación Z
george-felix-tinder

Tinder ha anunciado la incorporación de George Felix como CMO, donde supervisará la visión, la estrategia y las operaciones de la marca a nivel global. El especialista en Marketing, que ha trabajado a lo largo de su carrera para marcas de P&G y Yum Brands! se incorpora ahora a la app de citas con el objetivo de profundizar la conexión de la marca con la Generación Z.

Con Old Spice ha ganado 10 Leones, dos Effies y un Emmy

De hecho, su desarrollo profesional está plagado de proyectos que reintrodujeron marcas clásicas a nuevas audiencias como ha sido el caso de Old Spice (P&G) donde sus campañas publicitarias le hicieron ganar 10 Leones en Cannes Lions, dos Effies y un Emmy al Mejor Anuncio por la icónica campaña "Smell Like A Man”.

Durante su tiempo en Yum! Brands se desempeñó como Director de Marketing de Pizza Hut y Director de Marketing de KFC tanto en Estados Unidos como en los 140 países en los que KFC opera en todo el mundo.
Lanzó campañas que impulsaron el crecimiento de las ventas y modernizaron ambas marcas devolviéndolas a la cultura pop, incluida la campaña "Newstalgia" para Pizza Hut, que se estrenó en la Super Bowl.

George Felix ha confesado haberse sentido atraído por la oportunidad gracias a “la relevancia cultural” de Tinder, asegurando que sus posibilidades “son infinitas. Estoy encantado de unirme en un momento en el que está surgiendo una nueva generación para redefinir las relaciones y las formas en que quieren conocer gente nueva”, ha expresado en un comunicado de la marca.

Por su parte Jim Lanzone, CEO de Tinder, ha explicado que “es raro encontrar un líder de Marketing que no solo ofrezca un posicionamiento de marca icónico y resultados sobresalientes, sino que lo haga continuamente de nuevas formas con marcas muy diferentes”.

Su humildad y estilo de liderazgo, centrado en las personas, son importantes para nosotros culturalmente.- Jim Lanzone (Tinder)

Para Lanzone, Felix ha tenido un éxito “único” en su carrera, encontrando formas innovadoras de abrirse paso, mientras establece un posicionamiento de marca que dura más que su mandato.
Tiene un historial de construcción de entornos inclusivos para sus equipos, y le apasiona cómo sus organizaciones pueden generar impacto social, todo lo cual lo convierte en un candidato ideal para Tinder“, ha finalizado.