Formulario de búsqueda

Flybondi y Almundo se unen para ofrecer los vuelos más económicos del país

Compartir en:

Flybondi y Almundo se unen para ofrecer los vuelos más económicos del país

  • La agencia de viajes omnicanal ofrecerá pasajes ultra low cost de la aerolínea
  • Además, la compañía eligió a Ignis Media para el lanzamiento de nuevas rutas

En la competencia por conquistar el espacio aéreo argentino y reforzar su presencia como la primera aerolínea low cost en el país, Flybondi anunció la firma de un acuerdo con Almundo, la agencia omnicanal de viajes, para ofrecer pasajes “ultra low cost”, a partir de este mes.

La alianza comercial con Almundo es la primera para la aerolínea

Esta alianza comercial, la primera para Flybondi, permite a los usuarios de la plataforma acceder a tickets para las 23 rutas que la aerolínea ya tiene operativas, como así también para las que comienza a volar a partir de la segunda mitad del mes.

Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi, señaló: “Esta alianza significa inaugurar un nuevo canal de ventas, que permitirá que más personas puedan vivir la experiencia de viajar con los precios más bajos del mercado. La propuesta de Almundo nos resultó estratégica ya que cuenta con mucha presencia en todo el país y eso nos acerca a las personas que prefieren la venta personalizada o que no compran vía web”.

Por su parte, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, comentó: “Estamos muy contentos de celebrar esta alianza con Flybondi, que nos permite llegar a un nuevo segmento de clientes y seguir siendo la compañía omnicanal de viajes con mayor oferta. Juntos, lograremos que muchas más personas puedan viajar”.

Operativa desde diciembre de 2018, en estos días Flybondi también anunció su incorporación al portfolio de Ignis Media Agency, agencia encargada de desarrollar la campaña de medios para el lanzamiento de las nuevas rutas de la aerolínea (Buenos Aires-Trelew; Neuquén-Mendoza; Neuquén-Córdoba; Rosario-Iguazú; Rosario-Tucumán; Rosario-Salta; y Córdoba-Salta).

Ignis Media ha desarrollado la campaña de medios para el lanzamiento de las nuevas rutas

Basada en el concepto #UltraLowCost, la comunicación está diagramada en forma integral, a partir de la combinación de múltiples plataformas, con pauta en vía pública, radio interior en formato de PNTs, diarios online, redes sociales y en mobile con geolocalización.

De esta manera, Almundo e Ignis se suman a los socios estratégicos de Flybondi, entre lo que ya se encuentra Grey Argentina, responsable de las campañas creativas de la compañía.