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Finetwork ficha a Ogilvy como agencia integrada

  • La colaboración supone un impulso definitivo al crecimiento del operador de telefonía
  • Finetwork es patrocinador personal del piloto de F1, Fernando Alonso

Durante los últimos meses, el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork ha apostado por el deporte y se ha convertido en el nuevo patrocinador de varios talentos como Sandra Sánchez, Saúl Craviotto, Amanda Sampedro y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Finetwork patrocina a deportistas como Sandra Sánchez o Saúl Craviotto

Ahora, con el fin de dar dar un impulso definitivo al crecimiento exponencial del operador, Finetwork ficha a Ogilvy como agencia encargada de implantar su estrategia en publicidad -creatividad, digital y social media-, comunicación, activación de patrocinios y trade marketing.

“Estamos felices e ilusionados de comenzar a trabajar con una empresa como Finetwork, que apuesta por otra forma de hacer las cosas. Compartimos la ambición de una creatividad diferente, relevante y eficaz", declara Roberto Fara, Chief Creative Officer en Ogilvy.

Finetwork ha triplicado su cartera de clientes

A través de este nuevo acuerdo, el operador apuesta por un equipo multidisciplinar formado por creativos y consultores de Ogilvy, especializados en diferentes sectores y con una gran experiencia en tecnología.

No solo queremos tener una relación agencia-cliente, sino ir más allá de la comunicación.-Roberto Fara (Ogilvy)

En el último año, Finetwork ha triplicado su cartera de clientes mientras lideraba el mercado de portabilidad móvil en 2020, destacando su fuerte apuesta por la comunicación. "El crecimiento, la ambición, los proyectos y los patrocinios que nuestra compañía va a acometer a lo largo de este año exigen de un partner creativo de primer nivel que entienda el espíritu “Fi”, destaca Paco Azores, Director de Marca, Marketing y Comunicación de Finetwork.

A partir de ahora, Ogilvy también contribuirá a fortalecer su imagen de marca y a impulsar la adopción de su oferta en medios digitales (y en off), así como en puntos de venta. "Estamos seguros de que Ogilvy es el mejor compañero para este viaje”, señala Azores.