Findasense, EXE y Grupo Álava presentan el primer curso ‘Estrategia en la Industria 4.0’

  • Es un programa dirigido a profesionales del ámbito industrial que tengan que implantar proyectos de transformación digital
  • Se impartirá del 11 al 13 de junio en las oficinas de Findasense España en Madrid
Estrategia en la Industria 4.0

Findasense, compañía global de Customer Experience y

Transformación Digital

, ha lanzado al mercado por primera vez el curso ‘Estrategia en la Industria 4.0’. Se trata de una iniciativa a través de su escuela de formación nativa digital EXE, en colaboración con el Grupo Álava, especialista en aplicar nuevas tecnologías en la captación de datos del mundo físico.

Esta formación pretende fomentar y difundir el conocimiento de herramientas estratégicas y tácticas para la implementación de proyectos de transformación digital en la industria

Esta formación, que se impartirá en las oficinas de Findasense España del 11 al 13 de junio, pretende fomentar y difundir el conocimiento de herramientas estratégicas y tácticas para la implementación de proyectos de transformación digital en la industria. Está dirigido a personas con puestos de responsabilidad en compañías de ámbito industrial, para que dependa de ellos (y sus equipos) la implantación de nuevas tecnologías, así como el lanzamiento de proyectos innovadores como motor de la digitalización en las organizaciones.

Roberto García, Company Lead de EXE, ha explicado: “La Industria 4.0 es la nueva revolución industrial, la nueva manera de organizar los medios de producción a través de un amplio abanico de tecnologías habilitadoras y exponenciales. Por eso hay que trazar una estrategia de digitalización desde el principio y pensar el modelo de negocio de la compañía con el cliente como centro de nuestra estrategia. Así podremos evolucionar con garantías en un entorno de cambio digital continuo”.

Según Javier Arias, responsable de formación, la Industria 4.0 ha llegado para quedarse y, con ella, el gran abanico de tecnologías que la acompañan (como Realidad Aumentada, Big Data, Predictive Analytics o Machine Vision, entre otras). “El conocimiento de estas tecnologías ayudará a una correcta implantación de los diferentes proyectos de transformación digital en las empresas”.

Los asistentes terminarán el curso con una visión mucho más amplia de la Industria 4.0 y con una metodología más concreta para empezar a implantar estos proyectos en sus compañías. Además, facilitará un entorno de colaboración y networking entre perfiles de distintos sectores gracias a una visión holística de la digitalización en la industria. Para aquellos que ya tengan una idea de proyecto en la cabeza, podrán materializarlo y afianzar conceptos gracias a la experiencia de los formadores.

Más info.: Estrategia en la Industria 4.0

Abrir Formulario
Abrir Formulario