Formulario de búsqueda

Estos son los finalistas de El Ojo Contenido, Campañas Integradas, Mejor Idea Latina para el Mundo y El Tercer Ojo

Compartir en:

Estos son los finalistas de El Ojo Contenido, Campañas Integradas, Mejor Idea Latina para el Mundo y El Tercer Ojo

  • España sumó 21 finalistas, de los cuales 15 son de LOLA MullenLowe
  • Brasil está al frente de la categoría Contenido, con 17 casos

El Ojo de Iberoamérica presentó los listados de finalistas de las categorías que cerrarán la ceremonia de premiación de la edición 2018 del festival.

A cargo del jurado de El Ojo Contenido, Álvar Suñol, Co-Presidente y CCO de Alma, y su equipo eligieron 45 finalistas. Brasil se despega del resto de la región con 17 finalistas, dejando a España en segundo lugar, con 9, seguido por Argentina, con 8.

España sumó un total de 20 finalistas en las cuatro categorías

Por su parte, presidido por  Laura Visco, Directora Creativa de 72andSunny Amsterdam, el jurado de Campañas Integradas, Mejor Idea Latina para el Mundo y El Tercer Ojo, seleccionó 15 finalistas en la primera categoría, 8 finalistas en la segunda, y 7 en la tercera.

España lidera El Ojo Campañas Integradas con 7 trabajos que competirán por un metal, seguido por Brasil con 5. En Mejor Idea Latina, LOLA MullenLowe y, por lo tanto, España, sobresale con 3 finalistas, mientras que El Tercer Ojo está liderado por Brasil, con 3 casos, seguido por España, con 2 y Colombia y Estados Unidos, con 1 cada uno.

A continuación, los listados completos de finalistas de las cuatro categorías:

_alt_

CT1 – Audiovisual / Hasta 3 minutos
-Daddy Yankee vs Breast Cáncer, de J.Walter Thompson Puerto Rico para Campaña de prevención contra el cáncer de Susan G. Komen Puerto Rico. Puerto Rico
-SportsCenter emoji-fied, de Leo Burnett Tailor Made para Galaxy S9 de Samsung. Brasil
-Start the dance, de DDB España para Campaña de concientización sobre la enfermedad ELA de Samsung. España
-The real blind date, de Globo Comunicação E Participações para TV Globo de Globo Comunicação E Participações. Brasil
-Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / Mullen Lowe SSP3 para Revista Líbero de Líbero España. España

CT2 – Audiovisual / Entre 3 y 20 minutos
-El libro del gato curioso, de Almap BBDO para Whiskas de Mars. Brasil
-Endless stories, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images. Brasil
-Eterno Calderón, de LOLA MullenLowe para Revista Líbero de Líbero España. España
-La peor novela, de Pagés BBDO para Campaña de concientización contra el matrimonio infantil de Unicef República Dominicana. Centroamérica y Caribe
-Por siempre jamás, de Proximity Barcelona para Audi de Audi. España
-Who?, de Ponce para FOX Premium de FOX Networks Group Latin America. Argentina

CT3 – Impreso
-Cien avisos para Gareca, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para La voz de los hinchas de Movistar. Perú
-Hidden flag, de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTB de FELGTB / Eldiario.Es. España
-Problemas reales, de McCann Lima para Campaña de concientización sobre la educación sexual de Save The Children. Perú

CT4 – Radial/ plataformas de audio
-16000 hertz grooming detector, de Nexus BBDO para Grooming detector de Red Uno De Bolivia. Bolivia
-Blue hits, de YoupanquiBBDO para Soy Autista y Qué! de Soy Autista Y Qué!. Perú
-Formula songs , de J. Walter ThompsoBrasil para Sprite de Coca-Cola. Brasil

CT5 – Plataformas digital y sociales
-#Mygamemyname, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica. Brasil
-Endless stories, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images. Brasil
-Finding Fariña, de DDB España para Campaña por la libertad de prensa y libre expresión de Librerías De Madrid. España
-La escuela de la sostenibilidad, de Sancho BBDO / MEDIAMONKS para La escuela de la sostenibilidad de Bancolombia. Colombia
-Mr. Congressman, de Africa para Institutional de MTV. Brasil
-Perspectivas, de Wunderman BA para Campaña de concientización contra el Cyberbullying de Movistar. Argentina
-Recovery kids conver S.O.S., de Mercado McCann para TyC Sports de TyC Sports. Argentina
-Trilogía del GIF, de LOLA MullenLowe para Manila de San Miguel. España
-Uplifted Alex, de Mercado McCann para Coca-Cola Sin Azúcar de Coca-Cola. Argentina

CT6 – Influencer & Celebrities
-#Mygamemyname, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica. Brasil
-Daddy Yankee vs Breast Cáncer, de J.Walter Thompson Puerto Rico para Campaña de prevención contra el cáncer de Susan G. Komen. Puerto Rico
-El día que las mujeres dejaron el set, de Pagés BBDO para Campaña de concientización sobre el Cáncer de Mama de La Sirena. Centroamérica y Caribe
-Fábregas, de Mercado McCann para Frávega de Frávega. Argentina
-Mini Varsky, de Ogilvy Argentina para Mini Varsky de DirecTV. Argentina
-SportsCenter emoji-fied, de Leo Burnett Tailor Made para Galaxy S9 de Samsung. Brasil
-The neymarless sponsorship, de Almap BBDO para GOL Linhas Aéreas de GOL Linhas Aéreas. Brasil
-Who?, de Ponce para FOX Premium de FOX Networks Group Latin America. Argentina

CT7 – Co-Creación y contenido generado por el usuario
-#CorrePorTusBolas, de Ogilvy Colombia para Campaña de Prevención del Cáncer Testicular de Sociedad Colombiana De Urología SCU. Colombia -Essa Coca e Fanta, de David São Paulo / Landia para Acción Coca Cola es Fanta de Coca-Cola. Brasil
-Fan feat , de J. Walter ThompsoBrasil para Coca-Cola de Coca-Cola. Brasil
-Hermeto – made of music, de Africa para Budweiser de AmBev. Brasil

CT8 – Experiencia de marca
-Alfabetização Cidadã: da digital ao digital, de Cheil Brasil para Samsung de Samsung. Brasil
-Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Campaña de Concientización contra el cáncer de mama de Samsung. España
-Essa Coca e Fanta, de David São Paulo / Landia para Acción Coca Cola es Fanta de Coca-Cola. Brasil
-Nissans follow the ball, de LewLara TBWA para Nissan Kicks de Nissan. Brasil
-Prescribed to death, de Energy BBDO para Campaña De Concientización De Opiáceos Recetados de National Safety Council. Estados Unidos
-Revelando ciudad oculta, de HOY para LG Q6 de LG Argentina. Argentina
-Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger KIng de Burger King Global. España

_alt_

CI1 – Alimentos y bebidas
-Amodio, de McCann España / LLORENTE & CUENCA para Campofrío de Campofrío Food Group España. España
-Celebración de 1000+ nombres comparte una Coke, de Casanova//McCann & Fitzco//McCann para Coca-Cola de Coca-Cola. Estados Unidos
-TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev. Brasil
-Trilogía del GIF, de LOLA MullenLowe para Cerveza San Miguel de San Miguel. España

CI5 – Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro. Instituciones y servicios financieros
-ConverS.O.S. recovery kids, de Mercado McCann para TyC Sports de TyC Sports. Argentina

CI7 – Recreación, moda, viajes y turismo
-Burger clan, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King. España
-Hidden flag, de LOLA MullenLowe para Hidden flag de FELGTB / Eldiario.Es. España
-Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King Global. España

CI8 – Institucional e imagen corporativa. Auspicios y Patrocinios. Responsabilidad Social Empresaria
-Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Samsung. España
-Endless stories, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images. Brasil
-Human guides, de Almap BBDO para Pedigree de Mars. Brasil
-Inequality balls, de Africa para ESPN W de ESPN. Brasil
-Samba sin censura, de Almap BBDO para Antarctica de AmBev. Brasil
-Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / Mullen Lowe SSP3 para Campaña de concientización sobre el cáncer de testículos de Líbero España. España

CI9 – Bien público y mensajes gubernamentales
-La peor novela, de Pagés BBDO para Campaña de concientización contra el matrimonio infantil de Unicef República Dominicana. Centroamérica y Caribe

_alt_

IL1 – Ideas de Iberoamérica para el mundo
-Descuentos de ADN, de Ogilvy Colombia / Ogilvy México para Aeroméxico de Aeroméxico. Estados Unidos
-Uplifted Alex, de Mercado McCann para Coca-Cola Sin Azúcar de Coca-Cola. Argentina
-Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King Global. España

IL2 – Ideas de Iberoamérica con relevancia internacional
-Nature represented, de Maruri Grey para Nature Represented de Sambito. Ecuador
-Hidden flag, de LOLA MullenLowe para Eldiario.Es / FELGTB. España
-Kingo, de Ogilvy Colombia para Kingo de Kingo. Colombia
-Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / Mullen Lowe SSP3 para Campaña de concientización sobre el cáncer de próstata de Líbero España. España

IL3 – Ideas de Latinos en el mundo
-The uncensored playlist, de DaHouse Audio para Reporters Without Borders de Reporters Without Borders. Paises no Iberoamericanos

_alt_

-Mi línea, de MullenLowe SSP3 para Programa Vive Digital de Ministerio De Tecnología Y Comunicaciones De Colombia. Colombia
-Hidden flag, de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTBQI de FELGTB / Eldiario.Es. España
-TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev. Brasil -Endless stories, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images. Brasil
-Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King Global. España
-This Coke is a Fanta, de David São Paulo para Coca-Cola de Coca-Cola. Brasil
-Whopper neutrality, de DAVID Miami para Whopper de Burger King. Estados Unidos