Formulario de búsqueda

Estrella Galicia pone en marcha su cervecería online

Compartir en:

Estrella Galicia pone en marcha su cervecería online

  • La compañía cervecera abre una tienda online para dar servicio a todo el territorio español
  • La situación confinamiento ha acelerado la apuesta de Estrella Galicia por el comercio electrónico

Estrella Galicia estrena su servicio de tienda online para atender las demandas de los consumidores en sus hogares. El proyecto de comercio electrónico de la marca cervecera se ha acelerado debido a la situación de confinamiento generada por el estado de alarma en España.

La tienda online ya opera en fase test en toda España

La puesta en marcha de la tienda online comenzó hace unos días en Galicia y desde esta semana ya opera en fase test en todo el territorio nacional. La iniciativa se une al lema #YoResistoEnCasa, creado por la compañía para el periodo de cuarentena, y pretende apoyar a los amantes de la cerveza en estos complejos momentos.

Gracias al servicio online, puede solicitarse la entrega a domicilio desde cualquier punto de España de las distintas referencias y productos que conforman el catálogo de Hijos de Rivera. Mediante la tienda online se podrá acceder a las cervezas de Estrella Galicia, 1906 o Estrella Galicia 0,0, las sidras Maeloc o el agua mineral Cabreiroá, cuyo reparto a domicilio se realizará en un plazo que oscila entre las 48 y 72 horas desde el proceso de compra.

Además de la apertura de sus servicios online, Estrella Galicia ha puesto en marcha otras iniciativas para acompañar a los consumidores durante la cuarentena. A través de su página web y sus redes sociales, los usuarios pueden disfrutar de catas virtuales, pasatiempos y juegos de entretenimiento o entrevistas, charlas y tertulias entre cañas con rostros famosos.

Asimismo, la compañía ha organizado conciertos y actuaciones musicales durante la pasada Semana Santa bajo el paraguas de SON Estrella Galicia, en los que han participado artistas como Diamante Negro, Pantocrátor o Micah P. Hinson.