Formulario de búsqueda

Estrella Galicia lanza un modelo de suscripción para disfrutar de la cerveza de manera más sencilla


  • Al hacer el pedido, el usuario elige la frecuencia con la que quiere recibirlo en casa
  • La finalidad es eliminar trámites logísticos y adaptarse al ritmo de consumo de cada cliente

Disfrutar de la cerveza sin complicaciones. Es el objetivo de Estrella Galicia con el lanzamiento del nuevo modelo de suscripción de su tienda online, que lleva por nombre La Cervecería de la Resistencia. Su puesta en marcha persigue eliminar los trámites logísticos a los que un usuario debe hacer frente cada vez que realiza una compra a través de internet. Con este sistema, se crea el pedido una sola vez y se indica la frecuencia con la que se quiere recibir a domicilio.

Se realiza el pedido online y luego se indica la frecuencia con la que se desea recibir

El punto clave de esta propuesta es la capacidad de adaptación que demuestra la marca para acercarse a cada consumidor de manera personalizada, en función de su ritmo de consumo. En el intento de ofrecer una experiencia sencilla y completa a los clientes, este innovador modelo será aplicable para todos los productos de la marca (a excepción de ediciones especiales, campañas o merchandising).

Beber cerveza, más cómodo que nunca

El proceso para unirse a esta suscripción consta de tres pasos: el primero es hacer el pedido online como de costumbre, añadiendo los productos a la cesta. Después, el usuario debe indicar la periodicidad con la que se desea recibir esa compra. Para acabar, se tiene que confirmar el pedido, como es habitual en cualquier gestión de este tipo. El primer envío se recibe en un plazo de 48 a 72 horas. El resto, con la frecuencia que el cliente haya elegido.

_alt_

Con esta nueva iniciativa online de “La Cervecería de la Resistencia”, Estrella Galicia ofrece, además, opciones de ahorro en costes para que los más cerveceros puedan disfrutar de sus productos a un precio más económico. Por ejemplo, si el pedido supera los 50 euros, el cliente se beneficiará de una rebaja del 5%. En el caso de rebasar los 100 euros, ese descuento alcanzaría el 8%.

Para llevar a cabo este proyecto, Estrella Galicia se ha unido a SStrategy, una de las start-ups ganadoras de la II edición de TheHop y especialistas en el desarrollo de modelos de suscripción centrados en el consumidor.

Con su puesta en marcha, la marca de cerveza hace una apuesta por la innovación y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios, abogando por un proceso de compra más sencillo, para que el disfrute del producto no lleve asociado un esfuerzo para obtenerlo.

Más info.: La Cervecería de la Resistencia