Formulario de búsqueda

La Salud centra el anuncio de Navidad de Estrella Galicia

  • La marca de cerveza gallega nos desea salud a todos a través de una canción
  • Estrella Galicia volverá a estar presente en las Campanadas de Atresmedia y Mediaset

Hoy no es el Día Internacional de la Salud, pero sí es el día en el que se anuncian los ganadores de la Lotería de Navidad en España. Por eso, Estrella Galicia ha querido lanzar hoy su anuncio de Navidad, cuyo eje es la salud, para recordarnos que esta es la lotería que, en realidad, todos deseamos.

El spot de Estrella Galicia es un brindis en forma de canción

El anuncio de Navidad de Estrella Galicia coge la forma de una canción en la que desea salud a todos, "hasta al de las obras que taladra mientras dormimos". Según la marca de cerveza, este será el brindis que todos realicemos estas Fiestas, después de un año donde la crisis sanitaria ha protagonizado nuestros días.

Hace dos meses, Estrella Galicia se preparaba para la temporada lanzando su "Estrella de Navidad", una lager "de invierno", más cálida e intensa.

Salud: lo que nos une y nos separa

El cuidado de la salud nos ha separado físicamente este año, pero a la vez nos ha unido en un deseo común. Con este insight, Estrella Galicia ha presentado un spot, de un minuto, donde un joven comienza cantando una canción pidiendo salud a su "querida suegra".

Con mucho optimismo, y cero rencor, la marca centra su campaña en lo que realmente importa. Otra de las noticias de la marca ha sido que este año volverán a estar presentes en las Campanadas de las principales cadenas de televisión de nuestro país.

Los presentadores de Atresmedia y Mediaset- además de la TVG- comenzarán el año con una cerveza Estrella Galicia en la mano, brindando por la Salud y, esperemos, un 2021 mejor.