Formulario de búsqueda

Reason Why amplía su equipo editorial con tres nuevas incorporaciones

  • La compañía continúa con la inversión en talento como parte de su estrategia de posicionamiento
  • Avanzar con los planes de contratación demuestra la solidez de la marca

Comprometidos en seguir ofreciendo la máxima calidad informativa y superar las exigencias de los profesionales de la industria del Marketing, la Publicidad y la Economía Digital, Reason Why amplía su equipo editorial con la incorporación de tres nuevos editores a su plantilla.

En una situación tan compleja como la que estamos viviendo, la compañía continúa con la inversión en talento y en capital humano como parte de su estrategia de posicionamiento, expansión y relevancia de marca.

“No es momento de replegarse. Es una ocasión vital para demostrar nuestra aportación como empresa en una actividad tan esencial como lo es la creación y distribución de información, inspiración y criterio”, afirma Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why.

Arantza de Castro, periodista y poeta vallisoletana con 9 años de experiencia en medios y especialista en el área editorial del propósito de marca y la RSC.

Denís Iglesias, periodista y emprendedor editorial lucense también con 9 años de experiencia en medios. Llega a Reason Why después de su paso por varios medios generalistas y económicos.

Laura Escarza, comunicadora logroñesa con 7 años de experiencia en medios y especializada en posicionamiento orgánico editorial

De esta manera, junto a Irene Lucas, Miriam Salgado e Isabel Garbisu, la Redacción liderada por Natalia Marín -Editor in Chief de la compañía- alcanza la cifra de 7 profesionales a disposición de los suscriptores y miembros del contexto Reason Why.

Habrá nuevas incorporaciones también en las áreas de engagement, eventos y desarrollo de negocio

“Aunque la corriente vaya en otra dirección y la relevancia informativa se encuentre cada vez más desfragmentada, no podemos renunciar a los valores y motivaciones que nos han hecho llegar hasta aquí”, considera Natalia Marín, y añade que “para ofrecer la calidad editorial y la profundidad temática que merece nuestra audiencia es necesario incorporar a profesionales con talento y compromiso”.

Próximamente están previstas nuevas incorporaciones en la plantilla, tanto en el área editorial como en el área de engagement, eventos y desarrollo de negocio.

Avanzar con los planes de contratación establecidos demuestra la solidez de la marca y la confianza que el mercado está depositando en la compañía en un momento tan desafiante como el que estamos atravesando.

“Próximamente anunciaremos la llegada de nuevos talentos al equipo que nos ayuden a presentar nuevas experiencias y productos que amplíen el contexto Reason Why”, ha confirmado Javier Guadiana durante la presentación del equipo, confesando que se siente “especialmente motivado porque después de casi 10 años seguimos sintiendo la ilusión de estar empezando algo enorme”.

Con más de 40.000 suscriptores a la newsletter diaria y 200.000 usuarios únicos mensuales en España, Reason Why lidera el Marketing Trade Media nacional desde la utilidad, la innovación y el rigor informativo como un brand media de acceso mediante registro.