Formulario de búsqueda


Uber llega a las playas de la Costa del Sol

Compartir en:

Uber llega a las playas de la Costa del Sol

  • El servicio está pensado para que los viajeros del AVE lleguen a sus destinos de playa
  • Ofrece descuentos de hasta el 20% en estos trayectos

Tal y como prometían en una de sus últimas campañas de publicidad, Uber puede hacerlo mejor. En esta línea, acaban de presentar UberSOL, el servicio de movilidad pensado para transportar a los pasajeros que viajan en AVE hasta la Costa del Sol y necesitan otro medio de transporte para llegar a los destinos de playa.

UberSOL, más barato

Desde hoy, los usuarios de Uber ya pueden moverse en la Costa del Sol, desde Málaga a Marbella, pasando por Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas. Con UberSOL además podrán hacerlo de manera más barata. Este nuevo servicio tiene un 20% de descuento con respecto a uberX y estará disponible entre hoy y el 31 de agosto.

 ubersol-malaga_reasonwhy

La compañía lo presenta como “el primer servicio puerta a puerta entre Madrid y la Costa del Sol”. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, todos los viajes hacia o desde las estaciones de AVE de Madrid y Málaga tendrán un descuento del 20%, tanto en el trayecto desde la madrileña estación de Atocha, como en el trayecto desde la malagueña estación de María Zambrano (o viceversa).

15€ es el descuento máximo que se puede obtener

Para beneficiarse del descuento, los usuarios tienen que introducir el código UBERCOSTASOL en el apartado Pago y Promociones en su app de Uber, seleccionar el destino y confirmar UberSOL entre las opciones disponibles. Una vez llegado al destino es cuando se solicita el UberSOL desde la estación. Aunque el descuento es del 20%, serán 15€ el descuento máximo por viaje que los usuarios podrán conseguir. Además, la promoción sólo es válida para los usuarios que usen Uber en su viaje completo. Por ejemplo: Madrid > Estación Atocha > Estación María Zambrano > Costa del Sol y/o viceversa.

Más info.: UberSol