Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Uber puede hacerlo mejor
Compartir en:

Uber puede hacerlo mejor

  • Y promete ponerlo en práctica en su última campaña de publicidad
  • Es el nuevo CEO de la compañía quien habla directamente a cámara
Reason Why Reason Why logo

Y promete demostrarlo en esta nueva etapa con Dara Khosrowshahi al frente de la compañía. Es precisamente el nuevo CEO de Uber quien da la cara en la última campaña publicitaria de la marca y promete hacerlo mejor.

Moving forward

Durante 60 segundos Dara Khosrowshahi habla directamente a cámara de sus 9 meses en Uber. De cómo ha ido escuchando el feedback de clientes y empleados de la compañía que ahora promete poner en práctica.

Dara Khosrowshahi lleva 9 meses al frente de Uber

Khosrowshahi asegura que escuchar ha sido su prioridad en estos meses en los que Uber ha reforzado su compromiso con la movilidad. De ahora en adelante, promete mayor calidad en el servicio tanto para conductores como para pasajeros.

“Moving forward” es el título de un spot que presenta a la marca dispuesta a avanzar en otra dirección. ¿Cómo lo hará? Lo primero será asentar el nuevo liderazgo y cambiar la cultura de empresa según avanza el CEO de Uber en el anuncio. Sin embargo, el spot no da detalles sobre ello, aunque sí muestra algunas novedades recientes como la posibilidad de dar feedback al conductor durante el viaje y no sólo al llegar al destino.

Khosrowshahi también da su palabra sobre que Uber empezará a asumir responsabilidades y tratará de arreglar los problemas que vayan surgiendo. Además asegura que “hacer siempre lo correcto” será el core de la compañía.

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.