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Uber da razones para quedarse en Londres
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Uber da razones para quedarse en Londres

  • La compañía garantiza la seguridad de su servicio y asegura que hay 40.000 puestos de trabajo en peligro
  • Más de 730.000 personas ya han firmado la petición de change.org para que Uber siga operando en la capital británica
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Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why.

El pasado viernes, el regulador de transporte de Londres le retiraba a Uber su licencia para operar en la ciudad por motivos de seguridad, pero la compañía se resiste a dejar de funcionar en la capital británica a partir de octubre.

Las razones de Uber para quedarse

A través de su cuenta oficial de Twitter, Uber está defendiendo la calidad y seguridad de su servicio dando argumentos para mantener la licencia que le permite operar como empresa de alquiler de vehículos. Un permiso que se le concedió en Londres en el año 2012. Entre esas razones, Uber cita la responsabilidad de conservar tanto los puestos de trabajo de 40.000 conductores en la ciudad como el servicio que ofrece a 3,5 millones de londinenses que utilizan este medio de transporte.

La compañía también dice que la seguridad es una de sus prioridades. En este sentido, garantiza que los conductores de Uber en Londres pasan las mismas revisiones que otros servicios de alquiler privados y que existe transparencia en cuanto a los datos de los empleados. Prueba de ellos, es que se pueden comprobar tanto los nombres como las fotos y el carnet de conducir en la propia aplicación.

Como señal de calidad de su servicio, Uber también destaca la posibilidad que ofrece a los usuarios de comprobar cuánto tarda en llegar su conductor gracias a la tecnología GPS.

Recogida de firmas

La compañía también ha aprovechado para agradecer la respuesta ciudadana a la decisión de retirarle la licencia de circulación en Londres a través de una recogida de firmas en la plataforma change.org. De momento han firmado ya más de 730.000 personas.

La recogida de firmas se está viralizando en redes sociales a través del hashtag #SaveYourUber.

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