Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Snapchat crece, pero no cobra
Compartir en:

Snapchat crece, pero no cobra

  • Es la red social con mayor crecimiento de usuarios, en su mayoría menores de 25
  • Está valorada en 15.000 millones de dólares
  • Pese a todo, no ha generado revenue
Reason Why Reason Why logo
snapchat-crece-no-cobra-ReasonWhy.es

Snapchat ha sido valorada recientemente en 15.000 millones de dólares (13.974 millones de euros). Una cifra que sugiere un uso muy frecuente por parte de un gran colectivo de usuarios, al igual que un revenue muy elevado. 

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Y sí que es cierto que la aplicación cuenta con una gran cantidad de usuarios. En 2014 ya tenía 200 millones de individuos registrados que publicaban 400 millones de snaps diarios.

El 71% de los usuarios de Snapchat son menores de 25

De hecho es la red social que más crecimiento ha experimentado en términos de internautas en sus primeros cuatro años de vida, siendo el 71% de ellos menores de 25 años. 

Y así lo revela la infografía realizada por Webpage FX en la que compara el crecimiento de esta plataforma con el de Facebook, Twitter e Instagram. No obstante, lo sorprendente de Snapchat es que pese a todos sus méritos su revenue sea de 0$.

Por lo que cabe preguntarse si este crecimiento podrá mantenerse en el tiempo...¿logrará Snapchat conseguir una fuente estable y segura de ingresos, o tiene los días contados?

Snapchat

5

Comentarios

Hola amigos de Reason Why! Son muy interesantes los números que se muestran en este artículo sobre el crecimiento de Snapchat. Lo que me llama más la atención es el tiempo en que Snapchat tardará en rentabilizar la acogida social que está teniendo, por lo menos en Estados Unidos. Sin duda su monetización estará dirigida a los servicios de visualización que podría dar a las empresas, pero debido a lo efímero de los mensajes en snapchat , eso todavía está por verse. Tal vez en el futuro se inventan unos mini-comerciales en video... De momento la pregunta aún está en el terreno de las empresas para comprobar si tienen que participar en Snapchat o no. En The Box Populi hemos escrito acerca de esto también, un saludo! http://www.theboxpopuli.com/blog/snapchat-para-empresas/

Hola amigos de Reason Why! Son muy interesantes los números que se muestran en este artículo sobre el crecimiento de Snapchat. Lo que me llama más la atención es el tiempo en que Snapchat tardará en rentabilizar la acogida social que está teniendo, por lo menos en Estados Unidos. Sin duda su monetización estará dirigida a los servicios de visualización que podría dar a las empresas, pero debido a lo efímero de los mensajes en snapchat , eso todavía está por verse. Tal vez en el futuro se inventan unos mini-comerciales en video... De momento la pregunta aún está en el terreno de las empresas para comprobar si tienen que participar en Snapchat o no. En The Box Populi hemos escrito acerca de esto también, un saludo! http://www.theboxpopuli.com/blog/snapchat-para-empresas/

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.