Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace Soul21, fuente de conocimiento para Directivos
Compartir en:

Nace Soul21, fuente de conocimiento para Directivos

  • La búsqueda de inspiración ajena a las organizaciones es una tendencia en alza entre empresarios y directivos
  • "La metodología ha sido testada con éxito en compañías como Campofrío"
Reason Why Reason Why logo
inspiracion

Soul21 "no es una empresa contratando a otra empresa", comenta Carlos Martínez-Cabrera, uno de sus socios fundadores. "Se trata de acceder a las mejores prácticas de muchas empresas reconocidas por una gestión brillante, que ya han afrontado multitud de retos y situaciones complejas, y cuyos responsables están a disposición de otros profesionales en jornadas exclusivas diseñadas a medida".

Conocimientos, creatividad y herramientas están disponibles en Soul21

Y es que esta iniciativa nace para que empresarios y directivos, bajo una metodología propia, dirigida por facilitadores profesionales, accedan al conocimiento y creatividad necesarios para encontrar perspectivas diferentes con las que resolver una problemática concreta o abordar un nuevo reto empresarial. Asimismo Soul21 aporta herramientas eficaces para la implementación, en una o varias áreas de la compañía, de las nuevas decisiones estratégicas.

Ya se han unido a Soul21 decenas de profesionales en activo, con una media de 25 años de experiencia en diferentes áreas de la estrategia empresarial de compañías como: Procter&Gamble, BBVA, Telefónica Movistar, Diageo, Sanitas, Johnson&Johnson, Bristol Myers Squibb, LG Electronics, Contrapunto BBDO, Cigna, Unilever, Repsol, Makro o Calidad Pascual.

El Coaching o Mentoring requieren de procesos largos

En definitiva, declara Paco García Molina, consultor independiente y socio de Soul21, "el dream team personal con el que a todos nos gustaría contar en momentos clave de nuestras trayectorias profesionales".

Gonzalo Cerezo, planificador estratégico y socio co-fundador de Soul21, explica, en referencia a otros modelos de asesoramiento, que "Técnicas como la Consultoría, el Mentoring o el Coaching requieren de procesos largos y estructurados. Observamos una clara tendencia hacia la búsqueda por parte de máximos decisores de diferentes empresas; de una mayor agilidad, frescura y visión multidisciplinar ajena a su organización que aporte nuevos planteamientos estratégicos".

Más info.: Soul21

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.