Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Damos la bienvenida a Kepler22b, la agencia para las marcas en las que la gente quiere vivir
Compartir en:

Damos la bienvenida a Kepler22b, la agencia para las marcas en las que la gente quiere vivir

  • Miguel Conde, Carlos Martínez-Cabrera, Joseba & Galindo y Álvaro Fernández Recio se unen bajo la bandera "Si puedes hacer algo maravilloso, hazlo"
  • El nombre de la agencia está inspirado en el primer planeta descubierto por científicos de la NASA
Reason Why Reason Why logo
agencia-nueva-keppler

Esta semana damos la bienvenida a una nueva Agencia de Publicidad: Kepler22b. Su nombre está inspirado en el primer planeta descubierto por científicos de la NASA, que reúne las condiciones óptimas para ser habitable por el ser humano.

Así, Carlos Martínez-Cabrera, Miguel Conde, Joseba & Galindo y Álvaro Fernández Recio lideran un equipo de más de 20 personas, compuesto por profesionales y especialistas en diferentes áreas: estrategia, creatividad, online, investigación y branding, con la misión de ofrecer resultados y excelencia en el servicio al cliente.

Y es que Kepler22b nace con la vocación de crear ideas maravillosas para construir marcas en las que las personas quieren vivir.

"Las trayectorias profesionales de todos los que formamos Kepler22b -explican Miguel Conde y Carlos Martínez-Cabrera, co-presidentes de la agencia- configuran nuestro modelo de agencia, basado en un proceso y una metodología estratégica propias y una capacidad creativa encaminada a crear ideas maravillosas, con contenidos exportables a cualquier canal de comunicación".

Joseba & Galindo, uno de los equipos creativos más premiados de la publicidad española, se han unido a la agencia con el objetivo que han perseguido durante los más de 16 años que llevan trabajando juntos: "Queremos seguir buscando la excelencia en cada pieza que hagamos. Que cuando veamos publicado un trabajo de Kepler22b podamos decir muy orgullosos que es de la agencia. Estamos aquí para parir ideas que enamoren al jurado más exigente y difícil de todos: las personas que caminan por la calle".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.