Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El servicio WiFi da el salto al taxi
Compartir en:

El servicio WiFi da el salto al taxi

  • El servicio se ofertará en Madrid
  • Los taxis que lo ofrezcan informarán de ello con una pegatina en sus puertas

 

Reason Why Reason Why logo
taxi-wifi-madrid

Sí, ya no tendrás que apurar los últimos minutos en Apple Store. Si tienes que moverte por la capital la conexión WiFi está garantizada. Y lo mejor: de modo gratuito.

Y es que según han confirmado desde Radio Taxi Gremial, sus vehículos ofrecen este servicio para que al cliente se le haga más llevadero el trayecto. 

La conexión WiFi estará disponible para hasta ocho usuarios a la vez

Ante la falta de cobertura en muchas estaciones de metro, los taxis se alzan como un duro (y seductor) competidor del transporte público, que suma a sus comodidades la posibilidad de consultar Facebook, leer la prensa o consultar el correo sin tener que gastar tus propios datos.

Aunque tiene truco: no todos los vehículos prestarán el servicio. Los taxis equipados con esta tecnología informarán de ello en sus puertas con una pegatina identificativa. Así que cuando necesites un taxi, si quieres contar con WiFi, solicítalo directamente al 11811 cuando pidas que un vayan a recogerte.

taxi-wifi-madrid

De este modo, cuando tu transporte llegue a la cita, el taxista te dará una tarjeta con la clave de acceso. Una clave con la que podrán acceder hasta ocho usuarios al mismo tiempo.

Sin embargo esta no es la primera vez que el servicio WiFi pisa los terrenos del transporte. En octubre, Telefónica ya daba sus primeros pasos en las redes de AVE. Una estrategia con la que buscaban seducir a los viajeros.

¿Será suficiente esta “seducción” para competir con Uber, BlaBlaCar y compañía?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.