Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cabify te invita a descubrir lo que no esperas
Compartir en:

Cabify te invita a descubrir lo que no esperas

  • Cabify recurre al humor y al día a día en su nueva campaña de medios, “Descubre lo que no esperas”
  • Ontwice es la agencia encargada de la campaña
Reason Why Reason Why logo

Cabify vuelve a dar de qué hablar con su nueva campaña de medios, “Descubre lo que no esperas”. Porque lo suyo no solo es ofrecer descuentos a los emprendedores.

La startup se sube al escenario y como si de un mago se tratara, se dispone a presentarnos cosas que no esperamos ver. Y es que el hecho de que un peluquero realmente te corte solo las puntas, parece un truco de magia. Pero a veces, la situación nos sorprende.

Con esta campaña, Cabify quiere mostrar que no trae consigo sorpresas inesperadas

De este modo, con un toque de humor, la vida cotidiana nos muestra de la mano de la marca que las pequeñas sorpresas inesperadas en el día a día son posibles. Así Cabify quiere poner de manifiesto las ventajas que ofrece a la hora de solicitar un vehículo para moverte por la ciudad. Porque, según muestran con esta acción, la marca es la solución de movilidad que cumple las expectativas y no trae consigo sorpresas inesperadas.

Para dejarlo claro, Ontwice, agencia encargada de la campaña, se ha dirigido a jóvenes cosmopolitas de entre 25 y 45 años con acceso constante a la tecnología. Y es que en ella es dónde podrán encontar la gran apuesta: tres piezas audiovisuales que presentan esas situaciones cotidianas que pueden descubrirte algo nuevo.

La campaña presentará estos spots en televisión pero también contará con cuñas en radio digital, publicaciones en redes sociales, circuitos de cine y campaña display.

Haciendo gala de solidaridad en Navidad

De cara a estas fechas en la que la solidaridad se hace un hueco, Cabify ha lanzado Cabify Santa. Una iniciatova con la que pretende recaudar donaciones de alimentos y otros productos para las familias menos favorecidas.

Y es que la marca pone su servicio de transporte al servicio de los usuarios para que entreguen alimentos no perecederos, juguetes, material escolar o productos de higiene a Cáritas Madrid. Y todo de forma gratuita.

Así hasta el 17 de diciembre, en la app aparecerá una categoría llamada Cabify Santa que funciona bajo el sistema de petición inmediata. Los usuarios que quieran participar solo tendrán que solicitar el servicio a través de ella (o de la web) y un conductor se presentará en el punto de recogida. Eso sí, mejor hacerlo en las horas en las que el servicio estará operativo: de 10:00 a 18:00 horas.

“En Cabify pensamos que las ventajas que brinda la tecnología, dentro de este modelo de ‘nueva economía’, pueden ser aprovechadas para diferentes fines. Y qué mejor que colaborar con los más necesitados en unas fechas tan señaladas. Podemos trasladar pasajeros o regalos para niños, pero el trasfondo de Cabify está basado en ofrecer un servicio de calidad y diferenciador”, según ha explicado Juan de la Torre, Director de Marketing y Ventas de Cabify España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.