Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cabify ofrecerá descuentos a los emprendedores
Compartir en:

Cabify ofrecerá descuentos a los emprendedores

  • Todos los trayectos con origen o destino al Campus Madrid de Google tendrán un descuento del 15%
  • Cabify viene experimentando un crecimiento mensual del 20%
Reason Why Reason Why logo
transporter

Si eres emprendedor y te mueves por el Campus Madrid de Google, estás de enhorabuena. Y es que tras una alianza con Cabify, todos los trayectos con origen o destino al Campus tendrán un descuento del 15%.

Campus Madrid y Cabify han firmado una alianza para convertir el edificio en una “Special Zone”

La zona de emprendimiento ha alcanzado la categoría de “Special Zone” dentro del plan de Cabify. De este modo, la empresa que ofrece servicios de coche con conductor, ha querido dejar claro su apoyo a los futuros emprendedores de la capital.

Además, los usuarios registrados en el Campus que quieran probar el servicio, tendrán un descuento especial en su primer trayecto.

Esta estrategia responde al plan de Cabify de posicionarse en la mente de su target ofreciéndole la alternativa que mejor se adapte a su estilo y necesidad. Todo ello enfocándose en la innovación.

“Esta colaboración no sólo se centra en una acción temporal para darnos a conocer y captar más negocio, sino que desde Cabify queremos dar ejemplo y esperanza a aquellos innovadores que tienen una idea y quieren convertirla en algo tangible, tal y como hicimos nosotros hace unos años”, ha explicado  Juan Ignacio García Braschigerente de la compañía en España.

Cabify, la única opción de transporte urbano legal

Actualmente, Cabify es la única alternativa legal de transporte urbano

La compañía cuenta con más de 100.000 usuarios en toda España. Un público que ha favorecido el crecimiento mensual del 20% que Cabify viene experimentando.

Y es que, gracias a las licencias de Arrendamiento de Vehículo con Conductor (VTC), la empresa se ha posicionado como la única alternativa legal de transporte urbano.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.