ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


Eduardo Vázquez ficha como Business Digital Head de Cheil Spain

  • Coordinará la estrategia digital para Samsung España y Portugal
  • Ha trabajado durante cinco años en Deloitte como responsable del Digital Studio
eduardo-vazquez

Eduardo Vázquez se ha incorporado desde Deloitte a Cheil Spain para ejercer como Business Digital Head, cargo de nueva creación en la agencia desde el que coordinará, mediante una sola dirección, a todos los equipos de Paid Media, E-store, CRM y Loyalty que trabajan para Samsung en España y Portugal.

Eduardo será así el responsable de liderar la estrategia digital de la marca con el objetivo de impulsar el crecimiento de las principales métricas de negocio, y consolidar el liderazgo de Samsung frente a sus competidores en estos mercados.
Una responsabilidad que ejercerá en base a su expertise, puesto que ha estado 20 años trabajando en las principales agencias de medios, en áreas como research, data, estrategia, innovación, digital o servicios al cliente. Y su etapa más reciente en Deloitte la pasó como responsable del Digital Studio de la consultora.

En declaraciones de Eduardo Vázquez, "inicio esta nueva etapa con la ilusión de regresar al mundo de la agencia con una visión muy amplia de todas las áreas que integran el entorno digital. Trabajar con una marca como Samsung no solo es un orgullo, también es una gran oportunidad para aprovechar al máximo las capacidades del marketing digital y las posibilidades que ofrece gestionar todas las fases del funnel de conversión".

Dejar de trabajar en silos nos permitirá maximizar los resultados.- Eduardo Vázquez

Eduardo Vázquez cuenta con una larga trayectoria como consultor y experto en marketing digital, paid media y growth.
Desde los inicios de su carrera, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de negocio y la transformación digital en agencias y consultoras como KPMG o Deloitte Digital.

Noticias Relacionadas

Sergio Villarrubia y Jaime Azurmendi, nuevos Directores Creativos en Cheil

Cuenta además con una formación académica completa, lo que le llevó a desarrollar labores docentes como profesor-tutor de proyectos online en el MIB del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), y a desarrollar sus propios programas formativos de capacitación digital para profesionales y empresas.