Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La premier League cambia de logo
Compartir en:

La premier League cambia de logo

  • El nuevo logo solo muestra la cabeza del mítico león de la Premier League
  • La próxima temporada también dirá adiós a su patrocinador principal: Barclays
10/02/2016 - 08:16
Redacción

La temporada que viene será de cambio para la Premier League. Especialmente en el ámbito visual. Y es que la Liga Inglesa ha decidido darle un aire más fresco a su logotipo quedánse solo con la cabeza de su mítico león.

Un rediseño que han elaborado de la mano de Design Studio, empresa que también rediseñó la imagen de Airbnb.

Nike y EA Sports serán dos de los nuevos patrocinadores de la competición

Además, en la temporada 2016/2017 la Premier tendrá que decir adiós su patrocinador principal, Barclays, que dejará de acompañar al león del logotipo.

Una situación similar a la que vive el fútbol español con la Liga BBVA.

Sin embargo, la pérdida económica que podría traer aparejada se podrá compensar no solo con la llegada de nuevos patrocinadores como Nike o EA Sports, sino también con el nuevo contrato televisivo que dará a la organización 6.900 millones de euros por tres temporadas.

Por si no lo recuerdas, este es el escudo antiguo de la Premier League:

                 

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.