Pans&Company resuelve la campaña con “Bocadillos de Madre”
- “Bocadillos de Madre” quiere rendir homenaje a los bocatas del recreo
- “Mari Pans” es el avatar que ha creado la marca para esta campaña
El CM de Pans&Company deja las redes sociales en manos de su madre. La marca ha desvelado que se trata de una campaña de publicidad digital, desarrollada por Shackleton, para rendir homenaje a los bocadillos de toda la vida.
Todo comenzaba el pasado 8 de febrero con este tuit-teaser que levantaba la polémica en redes sociales:
He pensado que me merezco unas vacaciones así que, a partir de mañana, las RRSS las va a llevar tu madre.
— Pans&Company (@PansandCo) febrero 8, 2016
Al día siguiente la marca le daba continuidad a ese primer tuit publicando una foto de la supuesta madre de su Community Manager, que se hace llamar “MariPans”:
Toda la mañana para poner la foto... pic.twitter.com/Zwh1LqzpBc
— Pans&Company (@PansandCo) febrero 9, 2016
Finalmente Pans&Company ha desvelado los motivos de esta acción en redes sociales: se trata de un complemento a su Campaña para 2016, titulada “Bocadillos de Madre” y protagonizada por MariPans.
La marca quiere rendir homenaje a “los bocadillos que te preparaba tu madre cuando eras niño durante el recreo y la merienda”. Para ello ofertará desde el 16 de febrero bocadillos de recuerdo a 0,60€, de Nocilla, La Piara y Revilla con Tulipán gracias a un cobranding con estas cuatro marcas.
El spot para anunciarlo lo ha publicado en Twitter la “madre” del Community Manager; eso sí, tras un intento fallido...
Estuve toda la noche dale que te pego y ya he aprendido a subir un vídeo, mira, #mira.
— MariPans (@PansandCo) febrero 10, 2016