Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ya se ha publicado el Convenio de Publicidad en el BOE
Compartir en:

Ya se ha publicado el Convenio de Publicidad en el BOE

  • El nuevo Convenio entraba en vigor el pasado 1 de enero de 2016
  • Su vigencia será válida hasta el 31 de diciembre de este año
Reason Why Reason Why logo
nuevo-convenio-publicidad-boe

Ya es oficial. El nuevo Convenio de la Publicidad ha llegado hasta el BOE después de tres años de negociaciones y un mes de preparativos.

El nuevo convenio afecta principalmente al Salario y a la Jornada

La publicación tardía del documento se debe a un formalismo y no significa que hoy se haga efectivo. De hecho, el nuevo Convenio entraba en vigor el pasado 1 de enero de 2016.

Su vigencia será válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y se prorrogará automáticamente de año en año, salvo que sea denunciado por cualquiera de las partes legitimadas, tal y como os adelantábamos en Reason Why.

Así, ya se puede consultar en el Boletín Oficial del Estado todo lo referente a la nueva normativa que este año presenta dos novedades destacadas en cuanto al Salario y a la Jornada

Consulta aquí el nuevo Convenio de Publicidad.

 

 

Comentarios

Hola buenas. Aquí en la oficina estamos comentando el tema de los días 24 y 31 de diciembre que en el convenio de publicidad son festivos, pero que este año casualmente ambos caen en domingo. Estos días pasarían a ser festivos el 26 de diciembre y el 2 de enero respectivamente? Ya que el 25 y 1 son también fiesta. Hemos leído el convenio y nos nos queda muy claro. Vosotros que vais a hacer? Gracias !!!

Hola Paco. Hemos estado mirando tu consulta y no pasarían al 26 o al 2. Si cae así es como cae, y los festivos no se trasladan. ¡Espero os sirva de ayuda!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.