
Todas las noticias de Diseño
Domino's renueva su identidad: nuevos colores y un fonotipo que evoca lo apetecible
La actualización de la identidad incluye colores más vibrantes, nuevo diseño de packaging y un fonotipo que evoca antojo.
Coca-Cola y Converse celebran la autoexpresión en el cobranding de unas zapatillas
Las marcas impulsan un cobranding que refuerza su carácter icónico, así como su relevancia cultural y su atractivo intergeneracional.

La UNESCO crea un museo virtual para visibilizar los objetos culturales robados y combatir el tráfico ilegal
El espacio digital reconstruye los objetos y los expone para favorecer su reconocimiento y dificultar su venta ilegal.

La marca de leche Lala se une a una joyería para trasladar su propósito con un colgante solidario
La compañía mexicana Lala ha colaborado con la joyería Tanya Moss para crear una pieza única cuya recaudación será donada.

Florette actualiza su imagen con un enfoque minimalista y refuerza su vínculo con la frescura
El nuevo diseño es más moderno y limpio, con colores más intensos, para trasladar frescura y vitalidad.
